Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemin con la tarjeta Ethernet integrada

1. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado

Problemin con la tarjeta Ethernet integrada

Veamos ... me paso lo siguiente, cambie la configuracion de los timmings de la memoria y se me kedo pillao el pc. le hice un reset a la bios,y todos los componentes funcionaban bien excepto la tarjeta wifi (se soluciono con el cambio de slot), a la tarjeta de TV le dio por convertirse a una BT848 aunq funciona correctamente.Pero la tarjeta ethernet ni tulle ni mulle, me dice q no esta conectado el cable aunq lo esta y para colmo no se le enciende ni una puta luz (perdon por el taco si hace falta lo quitare).

que alguien me socorra....(tb tuve un expediente X con los usb pero se soluciono), en mi firma esta la configuracion,he pensado en reflashear la bios para ver si funciona pero de momento me voy a estar quietito.Salu2 a totos

2. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Algun alma caritativa....porfavor

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado en la bios k el ethernet de la placa este activado?? kizas con el reseteo se te haya desactivado x error. tambien puedes probar de desconectar/volver a conectar el cable. mira en panel de control/conexiones de red en k estado tienes la conexion. puedes probar de darle al boton derecho encima y a reparar, alguna vez (raravez) funciona.

ya nos contaras.

salid@X 8)