Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemin con la tarjeta Ethernet integrada
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemin con la tarjeta Ethernet integrada
-
16/01/2005, 23:17discolojr
Problemin con la tarjeta Ethernet integrada
Veamos ... me paso lo siguiente, cambie la configuracion de los timmings de la memoria y se me kedo pillao el pc. le hice un reset a la bios,y todos los componentes funcionaban bien excepto la tarjeta wifi (se soluciono con el cambio de slot), a la tarjeta de TV le dio por convertirse a una BT848 aunq funciona correctamente.Pero la tarjeta ethernet ni tulle ni mulle, me dice q no esta conectado el cable aunq lo esta y para colmo no se le enciende ni una puta luz (perdon por el taco si hace falta lo quitare).
que alguien me socorra....(tb tuve un expediente X con los usb pero se soluciono), en mi firma esta la configuracion,he pensado en reflashear la bios para ver si funciona pero de momento me voy a estar quietito.Salu2 a totos
-
18/01/2005, 19:02discolojr
Algun alma caritativa....porfavor
-
18/01/2005, 19:15toyball
has mirado en la bios k el ethernet de la placa este activado?? kizas con el reseteo se te haya desactivado x error. tambien puedes probar de desconectar/volver a conectar el cable. mira en panel de control/conexiones de red en k estado tienes la conexion. puedes probar de darle al boton derecho encima y a reparar, alguna vez (raravez) funciona.
ya nos contaras.
salid@X 8)