Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC S.O.S

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

OC S.O.S

Hola amigos, me e comprado un pc nuevo, y quería hacerle OC pero no se por donde empezar, e oído que tengo que subir el fsb y las memos, aun así con mi placa me venia un programa (easi tune) para hacer OC pero a mi no me gusta prefiero por bios pero no se por donde empezar, el pc esta con el disipador de serie y los ventiladores de serie, vamos tal y como me lo dieron, con eso podría hacer algo o cambio el disipador y los ventiladores y tal

Adjunto una poca información del pc.

[/img]

2. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para hacer overclocking, yo cambiaria los disipadores de serie, por que no vas a llegar muy lejos con ellos...
    Una guia para hacer OC es esta: http://www.hardcore-modding.com/modu...rop=leer&id=60

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Con el micro q tienes yo n ote recomendaría hacer OC a no ser qtengas un buen sistema de refrigeracion en la caja, y para el micro en especial...

Como bien dices lo q debes hacer es subir el FSB en la BIOS... ¿por q dices q no sabes por donde empezar si eso es lo q hay q hacer?

Si subes bastante a lo mejor tendrás q subirle el voltaje a las mems y al micro para q te aguante el OC...

Un saludo