Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bahia para discos duros Lian Li y Antec p182

  1. Invitado

    Bahia para discos duros Lian Li y Antec p182

    Hola, quería preguntar si son compatibles las bahias para discos duros 5.25 a 3.5 de lian li con otras cajas, en este caso la p182, en concreto estos dos modelos,
    http://www.coolmod.com/product/4006/0/0 ... -Black.htm
    http://www.coolmod.com/product/2446/0/0 ... -Black.htm
    no se si los habrá de otras marcas, tengo 4 discos duros y 2 de ellos estan en la bahía intermedia a la altura de la gráfica, me gustaría dejar esa parte un poco mas libre para refrigerar, y arriba solo tengo la unidad dvdr, con 3 bahías libres, la erdad es que tengo entendido que no necesariamente son para cajas lian li, pero me gustaría saber si sirven.

  2. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    yo tengo la P182 y me voy a aventurar a decirte que no, más que nada por las medidas. Por supuesto, no es nada seguro, pero las medidas del link que tú pones son: 173x176x129 MM, mientras que las de mi caja miden más o menos 164x113x131, que yo creo que es demasiada diferencia, además de que los enganches a la caja también parece que están en sitios bien diferentes

    Salu2

  3. Invitado

    Gracias

    Tenia un par de bahías para disketeras en 5.25 y les he podido poner los screwless y un ventilador frontal de 12, asi que ya tengo puestos 2 discos arriba, y el resultado en general creo que es mejor. Gracias por la ayuda de las medidas.