Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion de Fuente de Alimentacion <500w

1. Invitado

Eleccion de Fuente de Alimentacion <500w

Actualmente tenia una LC Power Scorpio modular de 480w pero antes de ayer se me quemo asi que necesito comprar una fuente nueva. Como minimo habia pensado que 500w por si cambio en algun momento cambio la grafica o le pongo algun doble nucleo, me gustaria que fuera modular aunque no es una cosa indispensable. En cuanto al dinero... como mucho no deberia pasar de 90€ ya que la tengo que comprar en alguna tienda online.

Mi equipo: P4 Presscott 3.00 HT, 2 GB DDR2 Geil, Placa Base Gigabyte, pci-e ATI Shappire x1950 Pro, 2 hd Sata II (250 y 500 Gb), Grabadora DVD sata y 2 ventiladores de 12cm.

He estado mirando varias marcas y modelos y mas o menos he visto estas que me llaman la atencion:

Tacens Radix II Smart 520 520w y modular (56€)
    OCZ StealthXStream 600W 600w (59€)
    Cooler Master RealPower M 520W 520w y modular (69€)
    Corsair VX-550 550w (77€)
    Thermaltake Toughpower 600 vatios 600w (84€)
    Tacens Valeo Smart 560W 560w y modular (89€)
    LC Power LC6550GP2 550W - SilentGiant Green Power Rev.2.2 550w (50€)
    Hioper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. 530w y modular (73€)
    LC Power Ozeanos LC8650 V2.2 650W 650w y modular (90€)

Estoy abierto a otras ideas. Me decantaria por la Tacens Valeo Smart 560W pero no se que tal ira.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 90 euros tienes la corsair tx650 que podrias aprovechar cuando te cambiases el equipo.

de las que tienes ahi la mejor es la corsair seguida por la ocz, las demas personalmente no las tendria en cuenta.
    con tu ordenador (similar al mio, ver firma) con la vx450w tambien tienes.

3. Invitado
    la corsair tx650 donde la has visto a 90€? por ahi la he visto por casi 110€ donde mas barato

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    la corsair tx650 donde la has visto a 90€? por ahi la he visto por casi 110€ donde mas barato
    En Alternate está a 80€:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6V68
    https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html
    http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=30

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no decia que vale 90, me referia que con un presupuesto de 90 le llega, vale vale me he expresado mal. :oops:

6. Invitado
    gracias a los dos, tiene buena pinta aunque segun he leido por ahi cuando se le mete algo de carga suena demasidado el ventilador y puede llegar a ser molesto... a ver si alguien que la tenga se pasa por aqui y me comenta si es cierto o no

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    gracias a los dos, tiene buena pinta aunque segun he leido por ahi cuando se le mete algo de carga suena demasidado el ventilador y puede llegar a ser molesto... a ver si alguien que la tenga se pasa por aqui y me comenta si es cierto o no
    Tranqui, tu PC no llega ni a la mitad de la carga máxima que puede soportar la fuente. En tu equipo ni la oirás.