Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion de volante para pc,ps2 y ps3

1. rickyval
    rickyval está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de volante para pc,ps2 y ps3

Wenas a todos, voy a comprarme un volante, pero tengo una duda, he mirado los logitech, pero los de alrededor de 50 euros(es mi tope) parecen todo plastico y no tienen muy buen tacto. Habia mirado tambien los ferrari de thrustmaster y me gusta el Ferrari GT Experience Racing Wheel, alguien me puede aconsejar?

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo uno pero lleva en el armario desde su primer dia, lo habre puesto tres veces, es cansino jugar con volante y muy dificil, se juega mejor con el mando de la Xbox 360 xD o con el teclado mismo. Por eso te digo piensatelo mejor porque igual no le das uso luego.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. rickyval
    rickyval está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora he comenzado a jugar al r factor y al f1 de ps3, asi que aprovechando me compro un volante que sirva pa los 2. Ademas jugar con el teclado al rfactor es complicado, espero que con el mando mejore.

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rickyval
    Ahora he comenzado a jugar al r factor y al f1 de ps3, asi que aprovechando me compro un volante que sirva pa los 2. Ademas jugar con el teclado al rfactor es complicado, espero que con el mando mejore.
    Es muy muy difícil jugar con el teclado al rFactor, lo tengo comprobado :lol: