Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tu PC clonico

1. Invitado

Tu PC clonico

Hola, buenos dias, estoy pensando en renovar mi equipo y comprarme otro pc clonico, pero no entiendo demasiado aun de hardware y no estoy muy al dia de las ultimas tecnologias, por lo que me gustaria leer vuestros consejos. Quiero comprarme un clonico potente, por eso, os agradezco que me digais que comprarias vosotros, pieza por pieza, con un presupuesto de 1500 euros mas o menos. Os digo que tengo yo y que estoy pensando mas o menos comprarme.

lo q tengo

Placa Asus P5B DELUXE
    Intel Pentium D 3.40 GHz
    NVIDIA GeForce 6800 XT
    fuente COLORSit ATX12V 450W
    Memoria buffalo ddr2 1gb x2
    caja soprano thermaltake

lo q he mirado

PLACA 775 ATX INTEL ASUS STRIKER II EXTREME
    INTEL XEON LGA771 1U E5345 2.3 FSB1333 8MB ACTIVE
    FUENTE ALIMENTACION ATX 500W SILENCIOSA
    KINGSTON DDR3 2GB PC1333(2X1GB)
    caja Armor+ For ESA

Bueno... que me recomendais vosotros?? que deberia comprarme que no me de muchos problemas?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad, deberias leer mucho mas y tener las cosas bien claras.

Lo primero, el procesador no es compatible con la placa base. Tienes que fijarte que ambos sean socket 775.

La fuente de alimentacion, por lo que pones deduzco que es generica. Esas fuentes son malisimas, es mejor que lo alimentes con un generador a pedales que con eso.

La memoria DDR3, si quieres DDR3 coge minimo a 1600 Mhz, para coger de menos, vete a DDR2.

La caja, pues no esta mal aun que personalmente no me guste su estetica.

4. Invitado

pc clonico

Muchas gracias Longhorn, me informare mucho mas.

5. Invitado

tu clonico

este MICROPROCESADOR INTEL C2QUAD 775 Q6700 2.6 KENT B
    seria compatible con la striker II extreme?? Que tal es la placa?? y el procesador??

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para poner un micro de 65 nm no hace falta que cambies de placa base.

la placa que has puesto es buena, para oc, y para hacer sli, si no vas a hacerlo yo optaria mas por una intel

7. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice minino.negro, si no vas a hacer sli mejor ve por la rampage formula y unas ddr2 a 1066, otra cosa vas a conservar la misma grafica??

8. Invitado

pc clonico

kiero montar un equipo de 0. Por lo que pondre nuevo todo, la tarjeta grafica, el procesador, las memorias, la placa.. todo. Y nose.. estoy mirando componentes de gama alta, la P.B. striker II esta completita, parece buena, y ademas es de las pocas placas que tienen conexion E-SATA que es algo que tambien me interesa, pero he leido en algunos foros que da muchos problemas, y lo cierto esque los manuales van bastante incompletos. cual es vuestra opinion??
    Y para comprarme la rampage formula, no me compensa mas comprarme la rampage extreme??

9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si optas por ddr3 que sea a 1600 para notar el aumento de rendimiento, la grafica dependenra del monitor que tengas, si las quieres nvdia o ati.

podrias planterate algo asi

q9450 + asus striker II extrem + corsair ddr3 xms3 1600 2x2GB + gtx280

o

la rampage extrem con una 4870