Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc SOLO para Diseño 3D

1. COST
    COST está desconectado
    Usuario registrado

Pc SOLO para Diseño 3D

Buenas a tod@s, me gustaria saber vuestra opinion sobre los componentes para un pc de diseño 3d, ando muy perdido en el tema de las gráficas, en el tema de procesadores y memorias no tanto, ya que tengo claro que quiero un QUAD y 4 GB de RAM, los discos duros y eso es mas tema personal, asi que por esa parte, no pedire demasiada ayuda.

Tambien he estado pensando en un Apple, pero no se los PROS y los CONTRA, asi que primero prefiero leer vuestras opiniones.

GRACIAS Y SALU2!

2. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El diseño 3D exige muchisima potencia, si es tu trabajo y no te importa el dinero montale una grafica ati radeon 4870x2 tre sale por unos 470. Es la bomba esa tarjeta, hace poco cuando salio la 4870 se vio que estaba casi al nivel de las mejores graficas de la competencia Nvidia y casi a mitad de precio. Ahora con la salida de la 4870 x2 ya no hay duda de que es la mejor con diferencia. Por las reviews que he visto esta casi al nivel de un Sli de Nvidia 280 gtx, algo que resulta impresionante.
    Y si aun quieres mas pues montas un crossfire de 4870x2 que eso ya es una burrada, pero quiza por tu trabajo lo necesites.
    Un saludo.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    quad core + mucha ram, la grafica depende de la complejidad del trabajo, supongo que es a nivel profesional y no vas a jugar, en ese caso deberias mirarte la nvidia quadro o una ati fire gl.

4. COST
    COST está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuesta, me miraré detalladamente cada tarjeta ya que ahora puedo guiarme por las respuestas, y os digo algo.

SALU2!

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si usan un renderizado complejo, formas en 3D, necesitarías una tarjeta profesional, tipo Quadro o FireGL, como bien han dicho.

El resto, como un PC normal y corriente. No sé si el software que usarán tiene optimización para 4 núcleos, pero para 2, segudo. Sería cuestión de leer la documentación si merece la pena 2 ó 4 nucleos.

6. COST
    COST está desconectado
    Usuario registrado
    El precio de las Quadro y FireGL, se me va bastante del presupuesto, estoy mirando las NVidia de la serie 9...aunque he leido que las de la 8 tiran mas, en fin, cada vez me pierdo mas en este tema.

Algo que tengo bastante claro, a no ser que me digais q estoy equivocado, es poner 2 NVidia..SLI..en el caso de que sea NVidia.

pd: Os digo mas o menos el presupuesto para la gráfica para que podais ayudarme mejor... 600-800 €

SALU2!