Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Problemas en conexion
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas en conexion
-
16/01/2005, 22:19FlyTo
Problemas en conexion
Hola muy buenas, pues tengo un problemilla que cosas mas raras pocas e visto, bueno el caso es que desde hace un par de dias, cuando intento poner www.google.com no me la abre y si pongo www.google.es solo a veces, y la pagina de foros de hard-h2o me tarda siglos pero siglos siglos, cara algunas fotos y lo demas se queda un buen rato, no se si es por algun software que e instalado pero lo veo raro, queria preguntaros a ver si a alguno le pasa lo mismo o si es culpa de mi isp o deberia formatear, es que toy arto de formatear cada vez qeu hay un error y viene siendo dos veces por mes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Muchas gracias por las respuestas.
Salu2.
-
16/01/2005, 22:22Pedropicapiedra
Intenta que el título sea algo más descriptivo, anda. Podria ser por algún virus o troyano que te esté fastidiando la conexión. El problema que comentas del google, tambien lo tenia yo, pero tras bajarme e instalar el kerio no e vuelto a tener ese problema. Es mas, me va un pelín más rapido que antes (vamos, como cuando me conecté por primera vez con esta línea).
Salu2
-
16/01/2005, 22:23BrosorDie
Flyto a mi eso me huele a Spyware, mira haber con este programa SpyBot Search & Destroy
-
16/01/2005, 22:45FlyTo
Buenas, el spybot ya lo pase y no encontro nada ni tp el Nod32 antivirus, no se de que puede ser, e quitado el firewall y el antivirus y todo sigue =.
A por cierto tp puedo entrar a gmail ni nada que contenga google.com
-
16/01/2005, 23:01BrosorDie
FlyTo has mirado k no tengas en las propiedades del explorer el google.com como una pagina restringida ...
-
16/01/2005, 23:05FlyTo
no no hay nada
, esta todo permitido aki jejje
-
16/01/2005, 23:32FlyTo
Vale todavia se pone mas raro, ahroa resulta que me dao cuenta de que cuando escribo www.google.com el firewall me marca que va a www.googlecom.com y de que se debe esto? e kitao elfirewall por si era el pero nada , sigue todo =.
-
17/01/2005, 22:13FlyTo
Bueno bueno no he tokado nada y se a solucionado , espero que siga asi, esto de la informatica no tiene logica, no si ya lo decia mi firma.
Salu2.