Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas en conexion

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas en conexion

Hola muy buenas, pues tengo un problemilla que cosas mas raras pocas e visto, bueno el caso es que desde hace un par de dias, cuando intento poner www.google.com no me la abre y si pongo www.google.es solo a veces, y la pagina de foros de hard-h2o me tarda siglos pero siglos siglos, cara algunas fotos y lo demas se queda un buen rato, no se si es por algun software que e instalado pero lo veo raro, queria preguntaros a ver si a alguno le pasa lo mismo o si es culpa de mi isp o deberia formatear, es que toy arto de formatear cada vez qeu hay un error y viene siendo dos veces por mes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Muchas gracias por las respuestas.
    Salu2.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta que el título sea algo más descriptivo, anda. Podria ser por algún virus o troyano que te esté fastidiando la conexión. El problema que comentas del google, tambien lo tenia yo, pero tras bajarme e instalar el kerio no e vuelto a tener ese problema. Es mas, me va un pelín más rapido que antes (vamos, como cuando me conecté por primera vez con esta línea).

Salu2

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Flyto a mi eso me huele a Spyware, mira haber con este programa SpyBot Search & Destroy

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, el spybot ya lo pase y no encontro nada ni tp el Nod32 antivirus, no se de que puede ser, e quitado el firewall y el antivirus y todo sigue =.

A por cierto tp puedo entrar a gmail ni nada que contenga google.com

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    FlyTo has mirado k no tengas en las propiedades del explorer el google.com como una pagina restringida ...

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no hay nada , esta todo permitido aki jejje

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale todavia se pone mas raro, ahroa resulta que me dao cuenta de que cuando escribo www.google.com el firewall me marca que va a www.googlecom.com y de que se debe esto? e kitao elfirewall por si era el pero nada , sigue todo =.

8. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno bueno no he tokado nada y se a solucionado , espero que siga asi, esto de la informatica no tiene logica, no si ya lo decia mi firma.
    Salu2.