Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ADSL "a la parrilla"

1. Invitado

ADSL "a la parrilla"

Buenas a todos de nuevo. Tengo el router 3com de Ya.com (el nuevo). Como mas de uno os habreis dado cuenta, se calienta muchisimo y doy por hecho que como a todo dispositivo electronico, tanto calor no le viene bien. Por ello he pensdo en ponerle un ventilador de 12cm, para rebajarle unos cuantos gracos. Ahi va mi pregunta: ¿Que os parece la idea? ¿Creeis que seria efectiva, incluso recomendable?

Muchas gracias de antemano a todos.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que si que sería recomendable. Porque de vez en cuando la conexión se va a la mierda; y que casualidad que sucede cuando lleva muchas horas sin parar de darle a la adsl.

Salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido 3 routers como ese, ya que queme dos, ahora lo tengo refrigerado con un ventiladorcillo

4. Invitado
    Muchas gracias a los dos. Pues decidido le voy a meter uno que refrigere mucho y haga poco ruido. BeWild macho yo no se que haces con los componentes elctronicos que he leido algun post mas tuyo y lo quemas todo xD. Nga gracias de nuevo.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que quieres... pleno verano... eMule 24 Horas (y no miento, 2 meses, julio y agosto, y porque me fui de vacaciones y tube que apagar el PC) Router a la basura... Verano siguiente... lo mismo... eso si , este verano (como ya no tengo garantia) le refrigerare

6. Invitado
    Stas loco. Nga pos muchas gracias por tu ayuda que ha sido de mucha ya que has intervenido en casi todas las preguntas que he hecho. Este finde me monto mi ordena ya asi que ya os contare. Deseadme suerte.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suerte, pero no te preocupes, que cuando lo tengas montado, y le des al boton ON te faltara un tornillo, o cable, con el cual el PC no ira