Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para la grafica!!!

1. Invitado

Disipador para la grafica!!!

WenaZ!!!

Vereis, me he planteado cambiarle el ventilador que me venia con la VGA x el ruido k me hace. He pensado en ponerle el Zalman ZM-80D (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449)
    Habia pensado en ponerlo sin ventilador, pq busco silencio! Mi tarjeta es GeForce 4 MX 440 64 Mb. ¿Es un disparate no ponerle ventilador?

Merci!!!!!!!! :wink:

2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo un artic cooling son muy buenos y silenciosos, mira haver cul es compatible con tu grafica, en coolnod.commismo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pensado de cambiar de grafica en brebes, cojete el Zalman, pero si vas a dejar esa hasta su muerte, un Arting Cooling como dice Kity, ambos estan en coolmod

4. Invitado
    En principio no tengo pensado cambiarle la grafica, pero cm he dixo esk lo prefiero sin ventilador, x eso preguntaba si creeis k para mi tarjeta(GeForce 4 MX 440 64 Mb) aguantaria el Zalman ZM-80D(tengo pensado ponerlo sin el ventilador :wink: ), pq a mi lo k me preocupaba es k me lo cogiera, y despues que la grafica se recalentase demasiado. En principio creeis k iria bien el Zalman o k???? :roll:

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que te quedara perfecto. Mira de todas maneras en la pagina de zalman si tu grafica es compatible

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa misma grafica aora mismo(hasta q me llegue la 6600GT ) y la mia tiene disipador,no viene con ventilador,por lo q no ase ruido,ni se calienta ni nada,yo creo q si le pones ese Zalman va a ser una gran opcion,ya q en un futuro si cambias d grafica t valdra tb,mientras q los Silencer de Artic cooling tienen cada una un modelo para cada tarjeta.
    8)

7. Invitado
    Muchisimas gracias!! Con estas aclaraciones ya tengo para confiar en el Zalman sin ventilador, y k no se xamuscara la grafica!!! Merci tios!!! :wink: