Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: cómo obtener gráficos históricos de temperaturas y hardware
-
16/08/2008, 12:57
cómo obtener gráficos históricos de temperaturas y hardware
Hola
Utilizo Windows XP SP3, Windows Vista y Ubuntu 7.10 en distintos ordenadores.
Para windows he encontrado el pcwizard2008, que me indica la temperatura instantánea de la cpu y disco y también puede modificar características de hardware. Y para el ubuntu me he descargado los lmsensors y también he conseguido ver la temperatura instantánea.
Lo que me gustaría ahora es obtener gráficos de temperatura y otras características de hardware.
Para linux he visto que en el trabajo usan munin, que creo que usa snmp, y te genera gráficos con un montón de parámetros, que luego l os puedes consultar vía web. Me gustaría conocer otras formas y programas de obtener el historial de monitorización del pc.
Para windows sé que hay en "Herramientas Administrativas"una opción llamada "Rendimiento", que te permite ver estadísticas del cpu red, memoria y otros muchos parámetros, pero no he encontrado la temperatura. También he visto que se puede usar algo de munin, pero creo que se necesita un servidor de linux (no sé, tampoco no lo he configurado nunca ni en windows ni en linux, y no sé cómo funciona). Supongo que habrá otros programas de terceros que permitirán obtener el historial de temperaturas y demás.
Alguien me puede recomendar algun programa o forma de hacer lo que quiero?
Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos