Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Equipo 1.000 €

1. Invitado

Nuevo Equipo 1.000 €

Bueno llevo varios días por aqui y por alla dando vueltas a ver que es lo que mejor puedo ponerle a mi futuro equipo, el uso va a ser encendido casi las 24, de juegos no creo que le de mucho, me gustaria hacerle algo de oc, lo usaria entre ofimatica normal y para hacer algo de edición de video y algun montaje que otro de fotos que llevo acumulando por que con el actual me muero, tb lo queria conectar al pc del salón. Bueno mi confi es la siguiente:

Caja ANTEC - Nine Hundred 83,14
    Fuente Corsair HX620W Modular 620W 109,06
    Placa Base Asus P5Q Deluxe 147,44
    Micro Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB 240,21
    Disipador Scythe Ninja 2 32,45
    Memorias Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 117.00
    T.Gráfica Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 150,44
    Disco Duro WD SATA II 500GB CAVIAR SE 16MB 57,41
    Disco Duro WD SATA II 500GB CAVIAR SE 16MB 57,41

Lo que tengo menos claro son los discos duros ya que quiero hacer raid0 pero no se si los WD están bien o por lo que valen me puedo pillar otros 2 mejores. La fuente quiero que sea modular por eso elijo esa y no la TX750W. Bueno espero comentarios haber que os parece, le tengo que meter todavía un lector de tarjetas con control de temperaturas que he visto por ahi una regrabadora y no se si mirar alguna capturadora o una tarjeta de tv que capture a buena resolucion ahi estoy un poco perdido.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, yo pondria la p5q pro que tiene mejor disipacion y posibilidad de crossfire. si llegas a la 4870 mejor todavia.

3. Invitado
    Lo de la placa no se si la p5q deluxe tiene para crossfire o no pero no creoque lo haga nunca y el no pillar la 4850 es por lo mismo que dije antes, no le voy a dar mucho a los juegos sería exporadicamente.
    Lo que más indeciso estoy es con los HD estos son de 16MB y ahi por ahi algun segate con 32MB al mísmo precio no se si se notara la diferencia o no tampoco se si haciendo raid 0 puedo luego particionar el HD me gustaria tener una partición para el sistema otra para editar video y otra para descargas y demás popurris, me aconsejaís lo que tengo pensado? y lo de capturar video pues tampoco se que coger si un t. de television o una capturadora, con la de TV mataría 2 pajaros de un tiro pero no se las diferencias reales.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no he leido lo de "deluxe", creia que habias puesto la p5q a secas, la deluxe es muy buena placa, lleva crossfire por supuesto.
    si no vas a jugar la 4850 perfect.
    lo del raid no estoy muy puesto pero yo diria que si se pueden hacer particiones. es mejor de 32 Mb pero la wd son mas silenciosos.