Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error en ESDLA Batalla por la tierra media

1. Invitado

Error en ESDLA Batalla por la tierra media

Habrer si os a pasado esto:
    Tengo el juego original, se instala bien, pero al arrancarlo, me da un problema, resulta que detecta un programa de emulacion de cd/dvd.y se cierra la aplicacion.
    E mirado en procesos y no hay ningun programa que que sea el causante...

Como solucionarlo?

enviarme la solucion a LUIGMO74@HOTMAIL.COM

Muchas gracias

2. Invitado

problema

eso es porque tienes algun programa como el clone cd o el dvd o alguno de estos y si no los desinstalas no puedes jugar

3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV

diamond tiene razon

diamond tiene toa la razon a mi tb me paso lo mismo con otro juego era pk tenia el clone, lo desinstale y me iva

Pruebalo ya veras como al final podras jugar

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que unicamente habra que desinstalar las unidades virtuales que te crean algunos programas como el clone y no el programa en si.

Un saludo.

5. Invitado

tengo un problema alguien q me pueda ayudaR?

hola a todos me he intentao instalar el juego pero me da u erro en el englisaudio.big el archivo solo es de un bit algo le pasa claro esta alguien q me pueda pasar ese archivo bien ?

6. Invitado
    yo tengo el mismo problema
    hola a todos.
    me he comprado el juego de LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA pero en el transcurso de la instalacion me da un mensaje de error .
    aveces no es en el mismo punto pero si se repiten los errores .

HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANSFERIR EL FICHERO ¨ENGLISHAUDIO.BIG¨ DEL MEDIO.

HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANSFERIR EL FICHERO ¨SPANISHAUDIO.BIG¨ DEL MEDIO.

HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANSFERIR EL FICHERO ¨AUDIO.BIG¨ DEL MEDIO.

aveces me deja instalar alguno de los ficheros que he puesto pero siempre me da error en alguno de ellos.

7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    intenta volcar el cd al pc e instalarlo desde alli, o crear un Iso y acer lo mismo

8. Invitado

:(

kiero instaralr el xjego y em tira
    un problema al transferir el fichero Audio.big del medio

9. Invitado

AYUDA

DONDE ENCUENTRO EL ARCHIVO SPANISHAUDIO.BIG DEL JUEGO BATALLA POR AL TIERRA MEDIA