Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Merece la pena???

1. Invitado

Merece la pena???

Buenas chavales,

Tengo dinero fresco y me gustaría cambiar de tarjeta gráfica (como no), el caso es que mi ordenador es algo viejo y no estoy seguro si merecería la pena pillarme la tarjeta que tengo en mente (XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition 512MB DDR3 ) o si directamente me valdría. No tengo ni idea de informática, asi que si tenéis que hablarme como a un niño de 5 años, hacedlo.
    Mi equipo es este, aunque seguro que se me olvida poner algo importante

Gracias

Procesador: DualCore Intel Pentium D945, 3400 MHz (12x283)
    Placa Base: Acer EC51GM
    Chipset placa base: ATI Radeon Xpress 200/160
    Bios: AMI (08/16/06)
    Disco duro: ST3250824AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Memoria: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Tarjeta Gráfica (actual): nVidia GF 7600 GT 256 MB

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    precio por precio es mejor la ati 4850, siempre que tu placa tenga pci express.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes tendras que ver si tu placa tiene puerto agp o pci-e, esto es donde ira conectada la tarjeta grafica, tiene ddr2 asi que yo apostaria a que es pci-e, pero mas vale asegurarse antes que comprar y luego ver que no sirve. Si es agp no podras meter la 8800gt. Te bajas el cpu-z, vas a la pestaña de "mainboard" y en el apartado "graphic interface" mira si en version pone pci-express o agp.

Tambien tendras que revisar la fuente de alimentacion no sea que sea muy corta y no sea suficiente para alimentar una 8800gt, una de 450w normalita deberia ser suficiente para alimentar esa grafica y el resto del equipo.

Ahora bien, el micro tal vez quede bastante corto respecto a la grafica, una 8800gt es mucha grafica para ese micro y no podras sacarle el 100% del rendimietno ni mucho menos. A una hd3850 o superiores mejor ni hablar.... con lo que mas de una 8800gt yo no pillaba. Es mas, tal vez me iria a por una mas discreta, te ahorras dinero y mejoria vas a notar exactamente la misma ya que el micro te va a limitar el rendimiento y lo mismo te va adar una 8800gt que una gtx280. Una grafica como una 9600gso o hd3850 seria lo que le meteria yo a ese equipo. Pero eso ya es decision tuya, lo mismo tambien estas pensando en actualizar mas alante placa y micro, entonces si que podria ser buena idea con vistas al futuro una grafica de ese calibre.