Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta gráfica para mi equipo

1. Invitado

Tarjeta gráfica para mi equipo

Hola tengo unas dudas miren tengo un pentium 4 3.00g,1giga i una pantalla 1024x768 queria comprarme una targeta HD4870 me ira bien con este processador?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Deberías leer un poco más acerca de HW porq me parece q vas un tanto desencaminado.

Ese micro q tú llevas, para empezar es muy antiguo, y además, deberías mencionar el modelo de placa base.

Así de primeras te diría q te va a ser imposible conectar esa tarjeta gráfica si lo q estás usando es Pentium en socket 478, pero como tb se hicieron en 775, pues primero mirátelo.

De todas maneras, te diría q en mi opinión es un desperdicio usar esa tarjeta para un equipo tan antiguo en el caso de q en tu placa base tengas un puerto PCI-Express.

Un saludo

3. NeoScreaM
    NeoScreaM está desconectado
    Usuario registrado
    hola, el modelo de la placa es gigabyte 945GM-S2 si que tengo pci express lo unico que le pasa ami placa base esq no puedes ponerle core2 de 45 nn solo 65

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4870 te ira bien, incluso una 4850 o una 3870, de todas formas ese mirco (prescott no?) te va a hacer un cuello de botella que no veas, por no decir que solo tienes un gaga de ram. si vas a cambiar el equipo en breve pillate la 4870 o la gtx2XX y despues la aprovechas, tambien debes cambiar la fuente para que te vayan bien esas graficas.

5. salvadorp
    Teniendo esa placa, pues bueno, no es para tanto. Yo me compraría otro giga de RAM q ahora está muy, muy barata, y aunq es verdad q el micro te hace cuello de botella, si no te quieres comprar un equipo nuevo no me parece mala idea... eso sí, en tu caso iría a por algo más barato.

Un saludo

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deverias reservarte esas pelas para cuando te quieras montar un equipo al dia, entonces en ese caso, metele un pepino de grafica, pero amigo mio con un equipo como el tuyo vete a por algo mas barato que hoy en dia no necesitas gastarte una pasta para funcionar con juegos etc, etc..... mirame a mi, mi grafica cuesta 25 € y el unico juego que no puedo mover bien es el crysis, el resto me van way, bueno cada uno toma sus decisiones, suerte.

7. salvadorp
    Sólo como consejo, acabo de una 8800GT de BFG en el foro de 2ª mano por 120 € y si necesitara esa gráfica sería la q me compraría para un equipo como el tuyo...

Por lo demás, te sigo diciendo lo mismo, demasiado tarjeta para tan poco equipo.

Un saludo

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Deverias reservarte esas pelas para cuando te quieras montar un equipo al dia, entonces en ese caso, metele un pepino de grafica, pero amigo mio con un equipo como el tuyo vete a por algo mas barato que hoy en dia no necesitas gastarte una pasta para funcionar con juegos etc, etc..... mirame a mi, mi grafica cuesta 25 € y el unico juego que no puedo mover bien es el crysis, el resto me van way, bueno cada uno toma sus decisiones, suerte.
    Con una gráfica de 25 euros dificilmente vas a funcionar bien en ningún juego, y vamos con un pentium 4, pués ya me diras.