Buenas a todos soy nuevo por aqui y pido disculpas por no presentarme debidamente.
Tengo 1 problema con mi portatil y es que le he enchufado un adaptador universal para el coche y ha hecho un ruido raro.Despues d eso funciono perfectamente pero al quedarse sin carga no ha encendido mas ni con la bateria ni sin ella y poniendo el adaptador orginal en casa.
Segun el servicio tecnico tengo q mandarles el portatil y minimo unos 300 € cambiar la placa base. Yo no puedo pagar tanto el portatil tiene su tiempo ya.
Lo he desarmado completamente. Tengo 2 opciones: conseguir una placa igual y colocarla q entre perfectamente con sus conectores y todo(la unica q veo posible) ... ó conseguir una base d portatil con teclado y placabase para 17" y aprovechar algunos componentes pero no se si la pantalla es compatible. creo q el disco, grabador, tarjetas y memorias puede q si. pero creo q no mucho puedo aprovecharr
Alguien sabria algo y m puede ayudar? Por cierto si alguien sabe donde puedo comprar la placa base ya que asus dicen q no me la venden.Gracias