Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Necesido ayuda para que me desaparezca un proceso
-
15/08/2008, 22:18
Necesido ayuda para que me desaparezca un proceso
Mi pc es:
-Windows vista x64 ultimatum
-Asus p5q
-4gb ram
-e8400
Resulta que al instalar el vista y drivers, me apareció este icono en algún momento que no recuerdo (creo que de instalar los drivers de la placa pero no estoy seguro):
Y no consigo quitarlo de ninguna manera, en el msconfig no veo nada en inicio que no conozca, luego intente modificar el regedit en shottooltips poniendolo a 0 pero nadatambién he buscado en google pero no he encontrado como eliminarlo para que me desaparezca de la barra de tareas, que es lo que quiero. El icono ese solo tiene esa opción nada más, y no hace el menor efecto activandolo que yo haya visto.
Cualquier cosa me sería de gran ayuda, a ver si consigo quitarlo.
PD: Y otra cosilla más aunque de menor importancia, lo que más echo de menos del windows xp es el boton para subir nivel de carpetasno habrá alguna forma sencilla de ponerlo en el vista? no termino de acostumbrarme a usar el alt+arriba.
-
16/08/2008, 05:23Judash
Nas!
No será de alguno de los programas que tengas en la barra?..por ejemplo, Si el Avast viene con el "bocadillo" se desactivaría desde el propio programa, no desde msconfig, ni reg.. ni nada por el estilo...mira si los programas que se están ejecutando, sobre todo de los de la barra, tiene la opción de "disable" o "not allow"..o algo del estilo en las opciones de este, de todos modos, si por ejemplo es de los drivers de la placa, te va a costar deshacerte de él...(macho, si te refieres al icono del avión, en mi vida lo había visto XD=huele mal)
Si no, y como no! se te ha colado un bicho...y ya sabes, a escanear el disco.
A ver que nos cuentas.
Sobre lo 2º, no te he entendido bien, pero si te refieres a pasar de una carpeta a otra o aplicación, sería con alt+tab, si no te funcionase esto, tendrías que activar el "flip..no se qué"...pero bueno, ya te digo que no lo he entendido bien.
1saluDo!
-
16/08/2008, 11:54txakurra
-
16/08/2008, 14:17
ese icono creo que pertenece a los drivers que asus introduce en sus placas. Lo sé, porque le monté el ordenata a un amigo hace una semana, y ese icono porviene del cd de drivers de la placa.
Se supone que es para aumentar el rendimiento del equipo o no se que, pero no se si realmente sirve de algo.
-
16/08/2008, 17:54
Gracias por las respuestas. Al final si que era de la placa asus, desistale el programita de asus que estaba en inicio-programas y por fin se me quito
Lo del icono de subir carpetas no se como lo pudieron quitarera casi el que más usaba.
-
16/08/2008, 19:03andrei030
Tu dale un tiempo y veras como te acostumbras a su ausencia, en cambio han puesto la barra esa lateral de los vinculos, puedes arrastrar una carpeta ahi y te hace un acceso directo, o ponerla en "carpeta de usuario", "Vinculos", yo con eso ya no necesito el boton "arriba", tengo un vinculo a disco duro, descargas, musica, y unas cuantas carpetas que suelo usar luego esta el boton atras que es suficiente, veras como te acostumbras, ademas de que esta mas ligero en interfaz.