Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: WinXp dando tabarra, fallo en ie
-
15/08/2008, 20:44
WinXp dando tabarra, fallo en ie
Bueno pues abro internet en el ordenador de mi amigo y me sale un cuadro muy gracioso que dice... "no se ha encontrado la clave de búsqueda solicitada en nigun contexto de activacion activa".
Alguien sabe algo? Gracias
-
15/08/2008, 21:53
Desinstala IE7 y vuélvelo a instalar.
-
15/08/2008, 22:05gigaer
Yo lo que haria es bajarme el Firefox y pasar del IE
Venga un Saludo.
-
16/08/2008, 08:27andrei030
Hombre lo que ha preguntado es como arreglar el IE7, como dice Quetedigo seguramente se arregle desintalando y volviendo a instalar.
Y si te decides por usar otro navegador pues el Safari casi que mucho mejor que el Firefox, no está tan lleno de basura y es mas respetuoso con los estandares.
-
16/08/2008, 14:14
Que safari no está lleno de basura¿?¿? de donde te sacas que firefox tiene basura en su programación¿?
ilustranos por favor.
P.D: safari es el más inseguro de los tres (véase carpet bombing) y no soporta estándares SSL para páginas cifradas tipo paypal...
-
17/08/2008, 10:28lagartyjo
Olas
Otro más que te recomienda lo siguiente: pásate a Firefox, sobretodo ahora que ha salido la versión 3, con mejoras notables.
Y no te preocupes si llevas toda la vida con el IE, ya que los dos son igual de sencillos (un navegador en principio no tiene ciencia).
Si sigues ofuscado con querer usar el IE, pos reinstálalo, como ya te han dicho, por que es casi seguro que te funcionará.
Bai
-
17/08/2008, 11:27andrei030
Espero que no se me tache de troll o toca-pelotas por exponer mi opinion, porque razon tengo, y mucha. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿Que porque digo que esta lleno de basura? Pues basicamente porque todos meten la zarpa en el plato (eso de codigo libre) en los plugins, ¿de verdad crees que los comprueban todos? que iluso entonces, no sabes donde va tu informacion, ¿me deberia fiar de la buena fe de la gente que usa software de codigo libre? no le encuentro la razon, en lo que a mi respeta la gran mayoria son inadaptados sociales, te puedes esperar cualquier cosa.
¿Y si no es por los plugins porque instalar Firefox? Si tiene problemas visuales de cargar paginas a patadas, cuadros desencajados textos fuera de botones, muchas cosas mas que no pasan en Internet Explorer o Safari. Luego te dejo una pequeña lista de los tantos fallos de seguridad que tiene, ya se, ninguno esta libre de fallos, ¿pero entonces porque cambiarse de lo que estas acostumbrado para luego tenerlo igual o aun mas chungo? Pues por la promesa de que todo va ser mejor, promesa falsa.
Primer fallo de seguridad en menos de un dia del lanzamiento. Enlace. Enlace 2.
Otro fallo en Firefox 3. Enlace.
Fallo antiguo, del 2004, aun sin arreglar, solucion desactivar Java. Enlace.
Otro sin arrelgar desde hace ya años. Enlace.
Y otro fallo. Enlace.
¿Iluminado?
¡Y de regalo!
Firefox Myths
-
17/08/2008, 12:13lagartyjo
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"
Esa frase me gusta andrei030, y podías aplicártela. A mi me da la sensación (no te lo tomes a mal) de que eres tú el que no quiere ver más allá de IE.
Personalmente uso Firefox, sin haber probado Safari u Opera (por lo que no puedo decir que sea mejor) pero sí he comprobado que supera ampliamente al IE. No en todas las facetas, es obvio, por que Firefox no es perfecto, y el IE puede ser más amigable o incluso más eficiente en ciertos aspectos...pero... ¿y la calidad general? Es ahí donde Firefox ha demostrado ser un gran navegador, muy sencillo, configurable, seguro y apto para todo tipo de usuarios. Es un programa de código abierto (lo que es un plus) que avanza en el día a día gracias a un buen equipo de desarrollo (como el IE, quizás) y aportaciones desinteresadas de programadores (eso ya no va tanto con Microsoft). Las novedades de cara a una nueva versión suelen ser más importantes en Firefox, y da la sensación de que el desarrollo está más currado (bueno, algo normal si tenemos en cuenta los "grandes esfuerzos" que han caracterizado a Microsoft a la hora de trabajar gran parte de sus productos). Encima, la cantidad de plugins que existen supera ampliamente a los de IE, y los hay de todo tipo, también malos, como tú dices, pero es como todo, hay que informarse y seleccionar los mejores y más fiables.
A mi me hace gracia como hablas del open source. Parece que, no solo no te interesa (allá cada uno con sus ideas), sino que te atreves a criticar a la gente que, unos más y otros menos, aportan algo a la comunidad del software libre sin pedir nada (en principio), simplemente por ver su trabajo reflejado en las mejoras de un programa. La verdad yo soy un firme defensor del código abierto, y no por ello voy a dejar de usar programas freeware o incluso de pago, o a criticarlos, por que depende de cada empresa y de cada programa, y en si hablamos de Microsoft, poco bueno tengo que decir, una compañía que siempre se ha movida exclusivamente por el dinero (o también por dinero, e incluso a veces se han esforzado para conseguir más dinero) y que han sacado productos y sistemas operativos con más agujetos que un queso (y peor olor), una compañía que merece muchas críticas, más quizás de las que se lleva.
Putos monopolistas...
Bueno y relajándome un poco (XD) tras mi rollo filosófico-robinhoodesco simplemente decir que tú andrei030 puedes coger el IE y convertirlo en tu ídolo, comprarle una casa y un jardín y adorarlo lo que quieras, y no hacerme ni puto caso (por supuesto), pero no hables mal de un navegador como Firefox comparándolo con IE (si al menos fuese Opera...) y menos ahora que se está viendo como (con sus virtudes y defectos) un programa libre le está comiendo mercado a un programa peor trabajado metido por la fuerza en la mayoría de ordenadores.
Ala y a rascarla.
Asta otra
PD: no te tomes nada a mal andrei030, solamente discuto lo que has dicho por que tengo una opinión muy diferenciada y creo que con más razón
-
17/08/2008, 13:16avila2474
Iniciado por andrei030
Espero que no se me tache de troll o toca-pelotas por exponer mi opinion, porque razon tengo, y mucha. No hay mas ciego que el que no quiere ver....
-
17/08/2008, 14:31andrei030
No dudo que en todo lo que rodea al codigo libre haya buenas personas, pero tambien hay que mencionar que la mayoria no son lo que se llama "buena persona" solo hay que ver algunos foros de Linux, si preguntas alguna cosa como por ejemplo quitar el bootloader GRUB para volver a Windows te mandan a "paseo" la mayoria.
Y como tu dices, que supuestamante Windows tiene muchos agujeros, sera que has dejado de usar Windows desde el 95 o por alli porque lo que es a mi en años no he tenido problemas, y si tan buenos fueran los protectores del codigo libre no se dedicarian a bombardear Windows con tanto virus y demas, porque seamos sinceros, quien sino fanaticos hacen los virus.
No es que idolatre Internet Explorer, como dices en el ultimo parrafo, ni ningun otro navegador, he dicho lo que hay, no se si habras mirado los enlaces, dudo que sea falsa la informacion mostrada en ellos, y si no es falsa pues vaya todo el mundo habla de eso.
Supongo que el ultimo parrafo podrias aplicartelo cambiando Internet Explorer por Firefox.
Otra cosa yo si que puedo asegurarte, he utilizado tanto Internet Explorer, Opera, Firefox y Safari en muchas de sus versiones y por mucho tiempo, aparte de las mentiras sobre Internet Explorer no le encuentro ningun fallo, ¿que no pasa el test Acid? pues me extraña porque muestra las paginas mucho mejor que Firefox y Opera, no tanto como Safari.
-
17/08/2008, 20:19
Iniciado por andrei030
¿me deberia fiar de la buena fe de la gente que usa software de codigo libre? no le encuentro la razon, en lo que a mi respeta la gran mayoria son inadaptados sociales, te puedes esperar cualquier cosa.
No voy a entrar a comentar nada más.
Saludetes!!
P.D: Firefox tiene su origen en Netscape, hecho por programadores profesionales. ¿También inadaptados sociales? Creía que era un modo de ganarse la vida.
Si algo no te gusta, prueba a cambiarlo, en vez de soltar críticas sin fundamento basándose en datos que cualquier software posee al ser imperfecto y estar en continua evolución. Criticar y no hacer nada para cambiar algo, es lo más fácil del mundo...
-
17/08/2008, 21:32andrei030
Ostias perdona, pequeña correccion, en la frase "¿me deberia fiar de la buena fe de la gente que usa software de codigo libre?" en vez de "usa" queria decir "crea", y me referia sobretodo a los plugins, sobretodo, pero no solamente.
En lo demas mantengo mi opinion.
Mientras yo pague que ellos me lo den hecho no pienso mover un dedo por el software de codigo libre, no es de mi incunvencia.
-
17/08/2008, 22:16lagartyjo
Bueno está clara una cosa, y es que aquí cada uno tiene su parte de razón y tanto tu andrei030 como yo somos algo cabezotas en nuestros respectivos campos.
Ahora bien, yo me he dedicado a menospreciar un navegador que tiene más agujeros de seguridad que ninguno (o, como mínimo, es el que más parches y "ayuditas" ha necesitado para completarse adecuadamente) mientras que tu has criticado a un excelente navegador, que no es perfecto (y bien haces en recalcarlo, por que también es verdad que Firefox no es una obra de arte de programación) pero es bastante más completo que el IE. Yo no uso plugins (solamente uno de traducción de textos), y aún así me parece un navegador de la ostia.
Y por otro lado, IE lleva años asentado, ya que va más que unido a Windows y toda la gente lo conoce. Por lo tanto, es más difícil competir con él, e incluso con la propia red en sí, que durante años algunos estándares como el html se "desviaban" en términos de compatibilidad con el IE. Por suerte, cada día va a menos.
Lo único que quiero decir es que el IE se puede defender, pero compararlo con Firefox y encima meter de por medio a la comunidad open source (para criticarla también) me parece bastante osado.
Dejemos ya el tema y cada uno pa su choza
Bai
Editado: Por cierto, que se me olvidó comentarlo, los virus dudo mucho que los hagan gente del open source (alguno habrá, eso sí), ya que suelen dedicar su tiempo a tareas provechosas, y yo he usado todo tipo de Windows (95, 3.1, XP, 98, 2003, 2000...) sin haber tenido tampoco muchos problemas, pero es que con linux no he tenido ninguno, ni pantallazos, ni virus, ni he tenido que pagar, ni nada... simplemente, veo lo que hay: un sistema propietario que hay que pagar y que te venden con ciertas limitaciones o un sistema gratuito que poco a poco se intenta mejorar hasta ser completo en todas sus funciones. Cada uno que elija lo que le venga en gana, pero está claro quienes son los buenos y quienes los malos, si en algún momento los hay.
-
24/08/2008, 19:46iezu
Muchos fallos de visualizacion se deben a q algunos programadores cuando hacen sus web piensan q todo el mundo usa IE7, y no hacen pruebas de visualizacion sobre Firefox u otros navegadores.
Yo hace mucho q uso Firefox y va bastante bien con sus fallos, como todos.
La verdad es q si tuviera q recomendarlo, lo haria sin duda.
Por cierto acabo de leer esto:
http://www.hard-h2o.com/vertema/67992/p ... oyano.html