Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo por favor para EVGA GTX 280 FTW

1. Invitado

consejo por favor para EVGA GTX 280 FTW

hola buenas amigos:

tengo la intencion de cojerme la EVGA GeForce GTX 280 FTW y necesito consejo.

estoy arto como muchos, de cada año tener que cambiar de grafica y queria esta para minimo 2 años y queria saber si me merece la pena o mejor cojerme el modelo gtx 260 u otro inferior.

Creeis que esta grafica rendira por mucho tiempo ? (" ya sabemos que mucho tiempo en informatica para gamers es 1 o 2 años")

y otra duda es si me rendira con el amd 6000d-core y placa ASUS M3A32-MVP DELUXE, aunque lo cambiare en septiembre

un saludo y muchas gracias

2. NEO_CFH
    NEO_CFH está desconectado
    Usuario registrado
    No hace falta, ni mucho menos, cambiar de gráfica cada año.

Con una Nvidia serie 8, puedes ejecutar cualquier juego actual y muchos de los que están por venir, pero bueno es una cuestión personal de cada uno.

Partiendo de esta base, con una GTX 280, vas a tener gráfica para rato.

Aunque si cambias de tarjeta cada 2x3, quizás te convendría mas una 260 (con la que también tendrías tarjeta de sobra para mucho tiempo).

Saludos!

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo cambias en septiembre espera, salen las nuevas gtx280 55 nm

4. Invitado
    seguramente me pillare la 260ftw (por no arriesgar en esta guerra de marcas) , es que ati tiene un precio bueno en momentos como ahora esta por delante en tecnologia en las graficas xo apuesta por cosas como diret x 10.1 que son aun inimaginables hoy x hoy ya que ni el 70% de la gente juega aun con los 10, donde este physx ageia !!.
    la unica forma que a tenido ati de adelantar a nvidia es adelantando la tecnologia futura en las graficas como ddr5 y si aun asi las nvdia les sige la estela sera por algo.

gracias amigos y un saludo

5. Invitado
    ya me e cogido la evga 260ftw espero tener para 1 añito con juegos como el arma,ghost recon , y juegos del estilo con los graficos a tope.....si no me tiro de los pelos....jajajaja

anteriormente tenia un sli de 8600xxx y menuda cagada xq muchas veces no me detectaba el sli es mas se jodio el chip grafico de la placa asus y eso que era la alta de gama hace 1 año y x lo menos me la cambiaron por la nueva.

muchas gracias a todos un saludo