Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- consejo por favor para EVGA GTX 280 FTW
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: consejo por favor para EVGA GTX 280 FTW
-
15/08/2008, 14:50
consejo por favor para EVGA GTX 280 FTW
hola buenas amigos:
tengo la intencion de cojerme la EVGA GeForce GTX 280 FTW y necesito consejo.
estoy arto como muchos, de cada año tener que cambiar de grafica y queria esta para minimo 2 años y queria saber si me merece la pena o mejor cojerme el modelo gtx 260 u otro inferior.
Creeis que esta grafica rendira por mucho tiempo ? (" ya sabemos que mucho tiempo en informatica para gamers es 1 o 2 años")
y otra duda es si me rendira con el amd 6000d-core y placa ASUS M3A32-MVP DELUXE, aunque lo cambiare en septiembre
un saludo y muchas gracias
-
16/08/2008, 01:39NEO_CFH
No hace falta, ni mucho menos, cambiar de gráfica cada año.
Con una Nvidia serie 8, puedes ejecutar cualquier juego actual y muchos de los que están por venir, pero bueno es una cuestión personal de cada uno.
Partiendo de esta base, con una GTX 280, vas a tener gráfica para rato.
Aunque si cambias de tarjeta cada 2x3, quizás te convendría mas una 260 (con la que también tendrías tarjeta de sobra para mucho tiempo).
Saludos!
-
16/08/2008, 01:50minino-negro
si lo cambias en septiembre espera, salen las nuevas gtx280 55 nm
-
16/08/2008, 13:12
seguramente me pillare la 260ftw (por no arriesgar en esta guerra de marcas) , es que ati tiene un precio bueno en momentos como ahora esta por delante en tecnologia en las graficas xo apuesta por cosas como diret x 10.1 que son aun inimaginables hoy x hoy ya que ni el 70% de la gente juega aun con los 10, donde este physx ageia !!.
la unica forma que a tenido ati de adelantar a nvidia es adelantando la tecnologia futura en las graficas como ddr5 y si aun asi las nvdia les sige la estela sera por algo.
gracias amigos y un saludo
-
17/08/2008, 14:56
ya me e cogido la evga 260ftw espero tener para 1 añito con juegos como el arma,ghost recon , y juegos del estilo con los graficos a tope.....si no me tiro de los pelos....jajajaja
anteriormente tenia un sli de 8600xxx y menuda cagada xq muchas veces no me detectaba el sli es mas se jodio el chip grafico de la placa asus y eso que era la alta de gama hace 1 año y x lo menos me la cambiaron por la nueva.
muchas gracias a todos un saludo