Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica para 1680x1050

1. Vespertino
    Vespertino está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para 1680x1050

Un saludo a todos.
    Estoy dando muchas vueltas para elegir una gráfica, mi monitor es un 20" cuya máxima resolución es 1680x1050. No quiero pasar de los 200€, aunque podría ir a por la 4870 si mereciera la pena, pero no se si con esta resolución me sobra con una 4850, 9800gtx o con la 9600.
    Ah, mi equipo es un Core 2 Duo e8600, 2gb ram, con una fuente corsair de 520w.
    Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para los juegos de hoy dia vas bien con una 4850 o 9800gtx, para que te dure algo mas antes de cambiar de grafica una 4870.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que el micro que dices que tienes no existe (E8600), quizas el E8400. Pero weno, 2gb de ram vas sobrado, y la corsair tambien es muy buena fuente.

Yo opino igual que "minino-negro", yo tengo uno de 20" panoramico, como tu, y tengo una BFG 8800GTS 512mb.

Tanto la 9800GTX o HD4850 o la HD4870 para que te dure algo mas, son las mejores calidad precio que podras encontrar actualmente.

Empieza a mirar comparativas de entre estas 3 graficas, y la que veas que saca mayor rendimiendo (que sera la HD4870, casi seguro) te la pillas.

Ademas, ahora que nVidia anuncio lo del "physx" que lo va a desbloquear o no se que, los juegos empezaran a llevarlo o algo asi...
    tengo entendido que iran para mejor. Pero sin olvidar el gran trabajo de Ati con la seria HD4xxx.

Saludos

4. Vespertino
    Vespertino está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder tan rápido.
    Idro, en cuanto a lo de "El caso es que el micro que dices que tienes no existe (E8600)", échale un vistazo a esto:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPHI4B

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¬¬ mil peldones... esque como lo busque en pccompo y no esta en venta, esque llevo bastante tiempo sin ver el foro y ya sabes. A cuanto va? a 3,3ghz no?

No esta mal... xD

Saludos