Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda placa base ASRock P4i65g //
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda placa base ASRock P4i65g //
-
15/08/2008, 09:56
Ayuda placa base ASRock P4i65g //
Tengo un problema a la hora de jugar en juegos como counter strike source o call of duty 4 (se ralentizan ,y se calan pero nisikiera deja jugar )y el problema creo q no es debido a la tarjeta grafica que es una Point Of View Nvidia Geforce 7300GT , tambien tengo instalados los ultimos drivers de la tarjeta grafica. Antes tenia una 5200 Fx de Nvidia con distinta placa base y el counter strike source me iba bien .
Yo creo que el problema va a estar en la placa base que es un Asrock p4i65g que la compre hace poco x q la anterior era de serie de Acer y no tenia ningun fallo , hasta que ya la cambie por que estaba vieja ya. Haber si alguien puede ayudarme , a lo mejor es problema de las ranuras AGP que tiene la placa ... no lo se la verdad , haber si alguien me puede hechar una mano .
Muchas gracias de antemano.
-
15/08/2008, 11:14wALTERUS
Seguramente al cambiar de placa hayas colocado mal el disipa del CPU, lo que produce sobrecalentamiento , el procesador entra en Throttling y baja su frecuencia. Aparte de eso, no veo razon para que el problema esté en la placa.
Salu2
-
16/08/2008, 13:11
y donde puede estar entonces por que me esta volviendo loco maxo , no se por donde meterle mano , lo del disipador esta bn colocao y no m da fallo .
asi k sigo sin encontrarles soluciones