Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema de rendimiento (Pentium D/Intel DG31PR)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema de rendimiento (Pentium D/Intel DG31PR)
-
15/08/2008, 08:47
Problema de rendimiento (Pentium D/Intel DG31PR)
Hola amigos, resulta que he cambiado mi placa principal, a causa de un daño irremediable.
Mi placa anterior una EliteGroup 865 (basada en Intel), funcionaba con este mismo pentium D (intel pentiun D 820, 2.8GHz/800MHz), junto con 2x1GB DDR(1) 400/200MHz (2GB total).
Mi nueva placa una Intel DG31PR, funciona como ya lo mencione con la CPU que quedo intacta, junto con 2x2 DDR(2) 800MHz (4 GB total)
El problema, es que la CPU esta funcionando muy mal, su capacidad esta casi por la mitad, segun el SO (win xp) y algunos test que he probado, el prosesador funciona con sus dos nucleos a 2800MHz, FSB 800MHz, Vel_CPU 200MHz.
Pero como dige, el rendimiento es muy limitado, comparado con la antigua EliteGroup, hay algo importante que mencionar, como pueden ver en la foto, el Setup BIOS dice (Velocidad del procesador 100MHz)
Aqui les paso las fotos del BIOS Setup y una toma de la pantalla Sistema del OS.
Gracias por su ayuda. Bladoflorez@live.com
-
25/06/2010, 14:15
(Pentium D/Intel DG31PR)
si mi me paso muy parecido , esa bord no funcian coneso prosesadores buscalo en el listao de prosesadores soportato que da la intel
http://processormatch.intel.com/Comp...ardName=DG31PR