Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperaturas demasiado altas?

1. Invitado

Temperaturas demasiado altas?

Buenas, el otro dia decidi cambiar la pasta que venia con el Silent Knight y ponerle una Artic Silver 5, saco procesa lo limpio con el artic clean remover y luego le paso el surface purifier, lo mismo con el silent knight.

Hasta ahi todo bien, tmb expando por el disipador la pasta poniendo una fina capa de pasta termica mirando de que tape toda la superficie equivalente del procesa. La sorpresa es cuando voy y me encuentro en las temp de la bios u otros programas (Real Temp) que me dice que tengo 48º de temp cuando antes tenia 42º o menos con la antigua pasta termica, y en full me sale k llego a los 60º, una barbaridad :/

Tengo un E8500 de procesa, 1 ventilador frontal de 8 entrando aire, uno de 8 sacando aire en ventana y uno de 12 sacando aire en trasero, de disipa de cpu el Silent Knight.

Que puedo hacer?

Gracias por todo xP

2. Invitado
    Perdon por el doble post, en idle son 48~50º en full me llega hasta los 75º Oo ahora lo he comprobado dejando un buen rato el pc en marxa

3. Invitado
    Sigo =, ahora rellenado un hueco que me quedaba, se ha reducido 1~2º como muxo pero sigo teniendo unas temp k son para flipar(entre 64º y 80º)

Segun he leido en otros lados el E8400 tiene el sensor bug y da unas temp muy altas, por el momento tonces no le doy importancia, los bench me salen con muy buena puntuacion, y jugando a tope en el crysis por ej ni se cuelga ni nada