Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sólo funciona el 7.1 en musica pero no en juegos

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

sólo funciona el 7.1 en musica pero no en juegos

Con el equipo de la firma y los creative inspire t7900, hago la prueba de sonido y todo perfecto, pongo música y también el sonido 7.1 todo perfecto, pero al poner los juegos, sólo funcionan los delanteros..... los laterales y traseros funcionan perfectamente.

PD: y antes de que digais nada, son juegos que soportan 7.1 ya que antes me funcionaban y dejaron de funcionar derepente, no se por qué... Y problema de los altavoces mal conectados y eso, no puede ser por que ya digo que en la música me funciona perfectamente (y más con la xfi xtreme music)

2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente es porque el juego no soporta el 7.1,saludos.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has configurado las opciones de sonido del juego para que funcionen como 7.1?

Saludos, 4nt4r3x...

4. xerminator
    Usuario registrado CV
    4nt4r3x tengo todos los juegos como estaban por defecto, no toqué nada en las opciones de sonido (que por otro lado no encuentro nada para configurar la cantidad de altavoces dentro de los propios juegos) y como ya dije, dejó de funcionar así derepente.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, revisa todas las opciones tanto de los juegos como la configuración de audio de windows, si aun así no te reconoce el sonido como debe revisa en el administrador de dispositivos si todos los drivers están bien, si todo esta correcto piensa en un virus, spyware, etc...

Saludos, 4nt4r3x...

6. xerminator
    Usuario registrado CV
    bah, voy pasar de ello, no me voy comer la cabeza por eso. Cuando toque reinstalar seguro que ya me funcionará todo perfectamente..... es lo que hay con los ordenadores....

Saludos