Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ha nacido una nueva web
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ha nacido una nueva web
-
16/01/2005, 20:53carlos666
Ha nacido una nueva web
Hola amigos quiero comunicaros que ha nacido una nueva web fruto del trabajo de muchas horas os estaria eternamente agradecido si os registrarais y postearais en el foro, la web en concreto es esta
xxxxxxxxxxxxxx
PD:Agradeceria a los moderadores que no editaran mi mensaje ya que los pequeños proyectos necesitan empujes de las grandes empresas como Hard-H2o
Muchas Gracias :-D
-
17/01/2005, 02:24FranzolInvitado
Editado queda...
Varias cosas:
1ero) Las normas son las normas, no se hace publicidad de una web en nuestro foro.
2do) Decirle a un moderador que no cumpla con su obligación de editar tu mensaje, es una falta de respeto a su trabajo y a todo el foro.
3ro) Me encanta que haya nuevas webs, de hecho las apoyamos con noticias, afiliados e incluso dandoles alojamiento, pero no permitimos que se use nuestro foro como vía de promoción.
4to) Un matiz: hard-h2o.com no es una empresa, es una web, una comunidad, un portal, como lo quieras llamar, pero llamarlo empresa implica que la gente que trabaja aquí lo hace por dinero, cosa que no es cierta.
5to) Si una web es buena, no se registrarán o postearán xq se lo pidas (por muy agracedido que les estés), si no porque la gente quiera hacerlo. ¿Ha pedido hard-h2o.com alguna vez a alguien que se registre?
6to) Los "pequeños proyectos" como hardh2o fue en su dia, no se hacen grandes poniendo la URL en 20 foros, si no creando contenidos de calidad; cuando la gente los lea serán ellos quieres pondrán tu URL.
Un saludo:
-
17/01/2005, 09:18FlyTo
carlos aunk es una norma un poco dura estoy con franzol, si no todo el mundo pondria aki su web o lo que sea y se llenaria todo de publicidad.
Un saludo y suerte cno tu web.
-
17/01/2005, 21:17
Tiene razon Franzol. Las normas estan para cumplirlas. Pidele a algun admin q t añada en webs amigas o q pongan una noticia dl tema...
-
17/01/2005, 21:36carlos666
1ero) Estoy de acuerdo pero al mneos podriais aver sido un poco mas amables
2do)En ningun momento le he dicho a un moderador que no cumpla su labor solo e añadido que le agradeceria que no lo editaran
3ro)Ok estoy de acuerdo
4tro)He puesto empresa como adjetivo intentando haceros sentir orgullosos de vuestro trabajo
5to)En cuanto a eso me referia a que si a la gente le gusta o quisiera sacar tema que a los webmaster de la web agradecemos todo post
6to)Solo intentaba que la nueva web fuera algo en el mundo del Modding pero viendo el trato que se le da en una de las mejores webs no creo que lo sea nunca....