Resultados 1 al 6 de 6

Tema: enganche discos duros

1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV

enganche discos duros

Wenas, me estoy aciendo el diseño de mi nueva caja para el pc y estoy viendo como enganchar los discos duroslo mas facil seria acer los 4 agujeros para los tornillos y listo, pero como uno de los lados es dificil de meter un destornillador, me kedan dos opciones o cambiar los discos de lado o bien he visto que las nuevas cajas llevan unos railes , que van sin tornillos, que es solo meter los discos duros y listo.
    haber si me podeis decir donde puedo consegir esos railes o acoples para poner los discos duros, o como me los puedo acer yo o alguna solucion para no usar tornillos.

gracias y saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caja, el lector y la grabadora de DVD solo llevan tornillos por un lado. En el otro hay unos resortes que se encargan de mantener las unidades firmes en su sitio. Quizá se pudiera aplicar lo mismo a los discos duros en las bahías de 3,5''.

En cuanto al sistema de raíles, creo que no te va a quedar más remedio que fabricártelo tú. Ahora mismo solo se me ocurre utilizar las guías correderas que se emplean en los cajones (las de ruedas, no las de rodamientos), aunque no sé si las habrá tan cortas. Las bahías tendrían que ser un poco más anchas de lo normal para poder meterlas y seguramente habría que hacerles algún apaño para que no transmitieran las vibraciones de los discos duros a la caja (igual si el espacio va muy justo y las dos partes quedan un poco prietas no es necesario), pero funcionarían igual que un sistema de raíles.

3. litrosqnk
    Usuario registrado CV
    eske el tema de si los ago yo van a ser las vibraciones...
    haber si encuentro una caja baratita que lleve esos railes o enganches (que creo que son lo que tu dices del DVD pero por los dos lados) y se los kito, aunke primero seguire buscando haber si los encuentro sueltos

4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estarás buscando algo parecido a esto?
    Saludos

5. litrosqnk
    Usuario registrado CV
    eso no van con tornillos?eske no me sale descripcion de eso, le doy a cualkiera y solo sale la foto, solo se puede apreciar que llevan un ventilador
    es algo parecido pero que lleva, eske no se como decirlo, como que engancha al disco como si fuera unas pinzas

mira e encontrado una caja pero en las fotos no se aprecia la descripcion dice lo siguiente
    Los discos duros se instalan en unas bahías especiales que se extraen, van sujetadas con un Thumb Screw, e incluyen silent blocks para la insonorización del disco duro.

Para instalar componentes en las Bahías 5,25 solo tiene que apretar un botón.

http://www.coolmod.com/product/5362/0/0 ... Black-.htm

6. litrosqnk
    Usuario registrado CV
    mirar e encontrado esta que es una NZXT LEXA BLACKINE AZUL
    ATX, en la descripcion pone Diseño de bahías por railes.

tambien vi esta otra http://puntoware.blogspot.com/2008/02/r ... tajas.html

donde junto a la segunda foto a la izkierda de esta describe el mismo sistema