Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Router WRT54GS, como reiniciarlo remotamente?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Router WRT54GS, como reiniciarlo remotamente?
-
13/08/2008, 23:33MindTwist
Router WRT54GS, como reiniciarlo remotamente?
Ruego a cualquiera de vosotros que tenga un router WRT54GS (o cualquiera de los de la gama WRT54*, vaya) con el firmware oficial de Linksys que entre un momento por web a su router, y mire a ver si son capaces de encontrar una manera para reiniciarlo remotamente.
Upgradeando el firmware asumo que es una manera, pero desde luego no me hace excesiva ilusion lo de tener que ir cambiando firmware solo para reiniciarlo. Se trata simplemente de no tener que ir fisicamente hasta el router para quitar/poner cable de corriente, y via interface web o estoy ciego, o no se encontrar la opcion para hacerlo...
Aceptaria tambien sino sugerencias de firmwares de third parties para sustituir el oficial... El problema es que tiene aprox un mes, y a veces me da problemas de rendimiento, navegacion lentisima, resolucion de DNS no va, etc. y se me soluciona con un simple reinicio, lo cual si estoy en casa es factible, pero si estoy conectando en remoto necesito poder hacerlo via web.
Gracias!
-
14/08/2008, 13:46worsito
La mejor opción es que pongas el firmware DD-WRT, es super estable, te da bastantes mas opciones y entre ellas la de reiniciar el aparato en remoto
-
14/08/2008, 13:51MindTwist
Oki, gracias, es precisamente el unico que me habia estado mirando por encima (ya que es el unico que me conozco de los 3rd party que puedo ponerle al router este)
Ayer me actualice al ultimo firmware oficial a ver si hay suerte y deja de atontarse con el tiempo... Si me lo sigue haciendo, pues entonces si que me mirare el DD-WRT a ver si tengo mas suerte, y sino por lo menos lo podre reiniciar remotamente.
Thx!
-
14/08/2008, 16:08worsito
Sinceramente tengo el WRT54G y solo lo reinicio cuando se va la luz de casa... Y hace 4 meses que me mude a vivir con mi novia y todavia no se ha reiniciado ni una sola vez, problemas 0!!
-
14/08/2008, 16:47MindTwist
Pues por ahora, me ha vuelto a hacer el tonto una vez... Pero resulta que cuando hace el tonto en mi PC, en otros no. Lease, intento navegar a una URL desde mi PC y no me va/me va horroroso/no me resuelve el dominio, pero lo hago desde otro PC y funciona :?
El router lo tengo conectado a un switch, y de ahi a los PCs. Que si estuvieran conectados directamente al router me pensaria que pudiera ser cosa de uno de los puertos LAN.
La diferencia principal de mi PC con el resto es que tiene IP fija, mientras que todo lo demas esta por DHCP. Me he puesto el PC con DHCP poor ahora para probar, y sin reiniciar el router me ha vuelto a ir todo bien (navego mal con IP fija, me quito mi config de red, ipconfig /renew, el router me asigna IP, intento navegar y va perfecto), asi que tendre que seguir investigando a ver de que puede ser... :?
Thx!