Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesitaria segunda opinion sobre ATI

1. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado

Necesitaria segunda opinion sobre ATI

Hola, buenas tardes a todos. Para poneros en situación, tengo que decir se me ha cascado la grafica, por culpa mia, pero se me ha cascado . La tenia refrigerada por RL, y quiero montarle otra vez el disipador de serie para intentar que me la cambien.

La cuestión es que sin ser fan incondicional de Nvidia, todas la graficas que he tenido hasta ahora han sido Geforce, menos una vez que me pille una 9800pro y se me quemo a los 2 meses. Desde entonces huyo de las Ati en lo que a temperaturas se refiere, pero ahora con el cambio de grafica me planteo la duda de probar suerte con una 4870 para, de cara al futuro, aprovechar el soporte para crossfire que tiene mi placa.

¿ Que me podeis decir de Ati actualmente ?, no estoy al dia de sus avances pero se que sus chips graficos siguien siendo calientes y con un consumo mayor que Nvidia.

Tambien me ronda por la cabeza la 4870X2, pero un crossfire con dos de esas supongo que dispararia el consumo y las temperaturas del pc, asi que, ¿ dos 4870 en crossfire una 4870X2 ?.

Muchas gracias y un saludo.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente ATI no tiene nada que envidiar a Nvidia.

Yo esperaria a ver mas reviews de la 4870X2, pero de momento lo veo una mejor opcion que un Crossfire de 4870. Para ponerle refrigeracion liquida a la 4870X2, no estoy muy seguro pero creo que los bloques para 3870X2 tambien son compatibles con esta.

Entre GTX280 y 4870X2, la verdad es que la 4870X2 se la come y a un precio no mucho mayor.

3. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado
    La refrigeración liquida la descarto, he aprendido la lección. A partir de ahora, las que me pille, las dejare con el disipador de stock, o como mucho se lo quitaria y le pondria otro mejor, pero de RL nada :?.

La 4870x2 me la pillare si aceptan el cambio donde me compre la GTX 280, si no, tendre que ir a parar a la 4870.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como quieras, pero lo de la liquida, no le tengas miedo a volver a refrigerar grafica, tuviste mala suerte, pero no quiere decir que pase siempre.