Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas con freecom hard drive 500 gb
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con freecom hard drive 500 gb
-
13/08/2008, 16:20lozanooliva
Problemas con freecom hard drive 500 gb
Compre el disco duro externo freecomm hard drive 500gb. Me fije ke se calentaba muxo cuando lo tenia varias horas en uso. Pero pense ke era normal ya ke tenia ke desprender el calor por algun lugar. Despues de un tiempo el disco duro empezo a no funcionar, hasta ke un dia ya no se conecto. Lo envie al servicio tecnico y me dijeron ke era un problema por el mal uso ke le habia dado, ya ke no debe tenerse el disco duro tanto tiempo en funcionamiento, ya que no tiene ventilador para enfriarlo. Les pregunte ke si habia alguna manera de sacar los datos y me dijeron ke ellos no podian sacar los datos y ke la unica manera seria desmontarlo y enchufar el disco duro al pc. Asi y lo hice y consegui hacer funcionar y sacar todos los datos. Por favor no comprar discos duros sin refrigeracion y mas cuando tienes revoluciones tan altas como el del freecom.
-
13/08/2008, 17:50
yo tengo un disco duro externo lacie de 250 gb y me va genial, no creo que sea problema de temperatura ya que el mio tambien se calienta mucho (aunque es verdad que va a 5400rpm) :?