Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual es mejor memoria? OCZ o G-SKILL

1. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es mejor memoria? OCZ o G-SKILL

Tengo ahora como siempre, otra pequeña duda, estoy entre dos placas y dos memorias.

Expongo los casos: En ambos casos el procesador a montar sera un Q6700 que ya tengo fisicamente. Despues de mucho daros el coñazo y preguntar, comparar precios y demas dudas que surgen por minutos, estoy entre estas dos placas de asus P5K o la P5Q, la diferencia de precio son unos 15 euros entre la p5k y la p5q. En principio me convence la p5q y es casi al 100% que sera la que compre.

Hasta aqui todo perfecto y bastante claro a no ser que ahora me pongais pegas con alguna placa o me recomendeis alguna otra.

La memoria es la duda prioritaria ahora mismo.

-OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1000 (OCZ2P10004GK, XTC Platinum) cuestan 89 euros y 95 euros la placa P5Q.

-G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ
    4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz
    5-5-5-15 (2.0-2.1V) por 80€ y la placa P5Q cuesta 105€.

Cual de las dos combinaciones es la mejor? merece la pena ahorrarse 40-50€ pillando una p5k (2ºmano)?

Gracias por adelantado a todos

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    En cuanto a lo de las memorias yo te aconsejaria las G.skill, aun q mucha gente te va a recomendar las OCZ...

A lo q yo voy es a la placa, la Asus P5Q sin pensartelo, aparte de que la P5K usa un chipset mas antiguo q la P5Q, por lo q he leido la conseguirias de 2º mano, asi q con mas motivo iba a por la P5Q, yo la tengo y va de lujo.

Un saludo.

3. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la respuesta que yo me imaginaba, el caso es economizar un poco entre la p5k y la p5q podria ahorrarme unos 30 o 40 euros.

Y con la memoria pues las veo muy muy similares pero claro, la gente tira mucho a por las ocz y por 9 euros pregunto si merece la pena.

Gracias

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ocz tienen el problema de dar incompatibilidades con chipset intel, cuando van a mas de 800Mhz. asi que gskill.
    la placa ni la una ni la otra, la p5q pro por poco mas, lleva mejor refrigeracion y posobilidad de crossfire.

5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    sobre placas base no se mucho, pero como ha dicho gladi yo recomiendo las OCZ, no se por que ya que no he probado ninguna de las 2 pero si que conozco gente que tiene y esta muy contenta con las ocz