Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de portatil y dudas sobre compra portatil LG

1. mic29ma
    mic29ma está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de portatil y dudas sobre compra portatil LG

Pues eso. que voy a comprarme en esta semana un portatil, he estado mirando un poco y pido vuestro consejo.
    mi idea respecto al presupuesto es gastarme unos 900-1000 pero digamos que mi margen podria estar entre 800 y 1400 maximo. me gustaria que me recomendaseis algun modelo. por otro lado he visto que los de la marca LG ofrecen unas caracteristicas aparentemente altisimas por un precio normal y me fije en estos dos modelos: el LG E500-UAP50B y el LG R500-VCP50B) alguno tiene algun LG? que tal salen? que os parecen?
    espero vuestras respuestas porque tengo muchas dudas.
    gracias a todos de antemano!!!

2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    LG y Samsung han decidido entrar con todo en el mercado de las portatiles.

Recuerda que hace unos años tener una laser Samsung era impensable y ahora deben ir de terceros en el mundo. Asi es que los dos estas muy agresivos en ofrecer especificaciones altas a buen precio.

Veremos que dice la peña sobre el servicio tecnico y el de soporte.

3. Invitado

SERVICIO TÉCNICO LG PORTATILES

El servicio técnico de LG funciona perfectamente, en unos 5 días tienes el equipo de vuelta, te lo recogen y entregan en tu domicilio sin ningún coste. Da gusto trabajar con ellos.
    El servicio técnico se llama SLM y está en Valencia, te indico datos:

SLM VALENCIA
    C/ ALEXANDRE VI Nº3 BAJO DCHA.
    46930 QUART DE POBLET - VALENCIA
    96.152.21.82
    valencia@slm.es

Todos estos datos los he sacado del albaran que me mandan junto con el portatil reparado donde indican todo lo que le han echo.

4. Invitado

cargador de pòrtatil lg-r51

queria saver cuanto seria el precio y cuanto tardaria en llegar