Resultados 1 al 6 de 6

Tema: polvo y grados

1. Invitado

polvo y grados

pues menos mal q me dio por quitar el polvo del disipador porque notaba que el procesador calentaba 46º en idle(en asturias..invierno),tenia mas porqueria pegada a el que el rabo un oso,desde en tonces he bajado unos 5 GRADOS nada menos asi que tenerlo por ahi en cuento que a veces el polvo que se acumula te puede dar mil disgustos.
    saludos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suele pasar, el polvo pasa malas pasadas. Por eso, es recomendable comprar filtros anti-polvo, aunque son un pelin caros...

3. Invitado
    aun así estas asus yo no sé que coña tienen pero calientan q da gusto

4. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que tengo entendido las placas asus meten un poco más de voltaje al micro para aumentar la estabilidad,pero vamos,eso lo he leído en un par de sitios y desconozco si es cierto o no.
    Saludos.

5. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    pues creo que eso del voltaje es cierto, porque yo tengo una Asus y en la bios la tengo a 1.75V y CPUID (creo q se escribe asi) me marca 1.775-1.780, supongo q es por esto. Saludos

6. Invitado
    Pues menos mal que no se te formo una pelusa que te atrancase el ventilador del micro como me paso a mi, bufff, que follon, señores el toston esta servido, que disgusto.

multipropiedad
    multipropiedad
    multipropiedad