Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera RL

1. Invitado

Mi primera RL

Buenas
    Tengo pensado adquirir mi primera RL y queria pediros opinion sobre lo que tenia pensado:

- INNOVATEK INNOVACOOL REV. 4.0 + ADAPTADOR PARA PENTIUM IV
    - EHEIM 1046 + SILENT BLOCK
    - INNOVATEK AGB-O-MATIC
    - PECOMARK AT-10
    - PAPST 4412F/2GM 120MM

Queria saber si con esto obtendre un rendimiento mas o menos optimo.

PD: Segun he visto algunos usuarios tienen 2 radiadores pecos ¿merece la pena?

2. radiusp
    radiusp está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi primera RL

Cita Iniciado por natke
    Buenas
    Tengo pensado adquirir mi primera RL y queria pediros opinion sobre lo que tenia pensado:

- INNOVATEK INNOVACOOL REV. 4.0 + ADAPTADOR PARA PENTIUM IV
    - EHEIM 1046 + SILENT BLOCK
    - INNOVATEK AGB-O-MATIC
    - PECOMARK AT-10
    - PAPST 4412F/2GM 120MM

Queria saber si con esto obtendre un rendimiento mas o menos optimo.

PD: Segun he visto algunos usuarios tienen 2 radiadores pecos ¿merece la pena?
    Yo no es que sea un esperto en esto ya que hoy mismo he terminiado de montar mi primera RL, pero por lo que je podido leer y me han recomendado si en un futuro pretendes aumentar tu RL yo cambiaria la bomba a una 1048 que es la que yo he puesto, respecto al bloque ese es uno de los que tenia pensado comprar pero N4OT4 me recomendo esto

"Bloke cpu Zalman, por su versatilidad. Un WhiteWater si kieres algo más "potente" para Oc"

al final yo he elegido este P4 Ketchak Nº4 con racores c8 MM o 10 MM de interior, que cuesta la mitad y la verdad esto muy contendo de haber tomado esta decision, si quieres esta es la url de lo que he montado y de los resultados que he logrado.

http://www.hard-h2o.com/public/modul...ewtopic&t=1221

saludos

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Pues lo de siempre;

Bloque un Ketchak nº4
    Bomba la eheim 1048
    Radiador un AT-10 PECO( XD )
    Un ventila cualquiera de 12.

Y tira millas, tienes algo baratito, con sabor y fundamento.

Salu2 8)

4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me olvidaba el depo, n coolmod tienes una colección de ellos, pillate el que mas te guste.

Si no quieres pues siempre estarás a tiempo de hacerte uno.

Salu2 8)

5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Uff, hacia mucho que no posteaba...si es que el vicio puede conmigo xD...en fin, voto por la 1048 con el bloque zalman para la cpu. El rendimiento es igual, y si acaso superior (segun me han comentado) que el ketchak, pero entre que te ahorras 4 duros (perdon leros...) y que en un futuro es posible que aun te sirva....pues ya inviertes a "largo plazo".

En cuanto a los silent blocks...yo los tengo...y no los uso, no me gustan personalmente, es mucho mejor la espumita que traen los aparatos electronicos delicados...(moviles, mp3...etc etc).

salu2

6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    radiusp escribió:

Yo no es que sea un esperto en esto ya que hoy mismo he terminiado de montar mi primera RL, pero por lo que je podido leer y me han recomendado si en un futuro pretendes aumentar tu RL yo cambiaria la bomba a una 1048 que es la que yo he puesto, respecto al bloque ese es uno de los que tenia pensado comprar pero N4OT4 me recomendo esto

"Bloke cpu Zalman, por su versatilidad. Un WhiteWater si kieres algo más "potente" para Oc"
    al final yo he elegido este P4 Ketchak Nº4 con racores c8 MM o 10 MM de interior, que cuesta la mitad y la verdad esto muy contendo de haber tomado esta decision, si quieres esta es la url de lo que he montado y de los resultados que he logrado.
    Para el radiador, si kieres evitarte jaleos móntate el D-TEK Pro Core. Cuidado con la medida de sus tubos que es de 12 int. Si no es tu medida, compra unos adaptadores de 10 a 12mm como los de Hardlimit.net.

El Ketchak es un pokito superior al Zalman, pero este es más adaptable.

La única pega que le encuentro es la bomba. Una 1046 se te keda corta a la hora de refrigerar más blokes. No por ke no pueda sino porke lo haria muy justa

Si no te puedes pillar una 1048, pues una Hydor L30 no está nada mal, lo único "malo" es ke no tiene depos acoplables...
    Pero vamos, de una 1046 a una 1048 se van 10 euros de ná.. :wink: