Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Habra bajada de precios en ATI?

1. eldarc
    eldarc está desconectado
    Usuario registrado

¿Habra bajada de precios en ATI?

Buenas.

¿Creeis que la salida, hoy, de la nueva grafica de ATi 4870x2 implicara alguna bajada de precios a corto plazo de sus tarjetas 4870 o 4850? ¿O todo seguira igual?

2. Invitado

bajada de precios

Mi opinion es que la bajada de precios mas bien la tendra que efectuar Nvidia, puesto que se encontrara con una tarjeta x2 que rinde mas que su 280 gtx a un menor precio. Si te fijas la bajada que hizo cuando salio la serie 4 de ati fue escandalosa, pero aun asi dejo con el culo al aire su 260gtx con inferiores prestaciones (no especulare sobre la physx) y mayor precio respecto a la 4870, y ahora sucedera lo mismo con la 280.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con un precio que casi llega a los 450 euros si nvidia baja el precio de la 280 a 300 euros se convertira en la reina del mercado de targetas de gama alta.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si tiene que bajar va a hacerlo Nvidia. Aunque no creo que baje mucho. Bajar la 280 a casi la mitad? lo dudo.

5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    he leido en muchas web de internet que es nvidia quien tiene pensado bajar los precios para competir con ati. solo una pregunta nvidia ya les ha bajado o aun no. es xq tengo pensado comprar una nueva grafica dentro de poco.

saludos

6. Invitado
    Pues tu que crees? Una tarjeta que costaba 550€ de media hae un mes ahora cuesta 380€ de media, si que se ha rebajado si.
    Queda ver si la rebajan mas o ya se esperan a reducir costes con la revision a 55nm.

Y el mercado no tendria porque comerselo a 300€, algunos olvidais que ya existen tarjetas de gama alta a 220€

7. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    ok esk las noticias donde lo lei no ponian la fecha, luego pense q = ya staban rebajados porq ponian k estaban d oferta.

pues bien con 100 euros ya me cojo una maja. saludos

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como ya han dicho, ya han bajado precios y no creo que lo bajen más. No les queda otra que aguantar el chaparrón hasta que saquen algo, que no será pronto y esperemos si ATI no sigue dándole patadas.

Ya llegó la hora de ATI, que ya era hora xd

9. Invitado
    Donde dijo digo, digo diego.

Quetedigo y un servidor, por suerte, nos comemos uno de esos "owneds" que a pesar de todo, sientan bien, porque levantan aun mas quebraderos de cabeza sobre que elegir, pero relaja algo mas los bolsillos.
    y no, no estoy desvariando:

NVIDIA ha aprendido rápidamente la lección y no está dando tregua a ATI, bajando los precios de sus gráficas de última generación GTX 280 y 260.

Esta mañana aparecían ambas listadas a unos precios de 319€ y 199€ respectivamente. Teniendo en cuenta que salieron al mercado a unos precios de 349 y 499€ hace tan sólo dos meses y que ya bajaron de precio poco después, hay que considerar que es una gran rebaja, exactamente: 180 y 150€ respectivamente.

Quien gana? Los consumidores. Quien pierde? Los hardcores que no esperaron. No hablamos de una rebaja en un año, sino en dos meses.

10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Oscar
    Donde dijo digo, digo diego.

Quetedigo y un servidor, por suerte, nos comemos uno de esos "owneds" que a pesar de todo, sientan bien, porque levantan aun mas quebraderos de cabeza sobre que elegir, pero relaja algo mas los bolsillos.
    y no, no estoy desvariando:

NVIDIA ha aprendido rápidamente la lección y no está dando tregua a ATI, bajando los precios de sus gráficas de última generación GTX 280 y 260.

Esta mañana aparecían ambas listadas a unos precios de 319€ y 199€ respectivamente. Teniendo en cuenta que salieron al mercado a unos precios de 349 y 499€ hace tan sólo dos meses y que ya bajaron de precio poco después, hay que considerar que es una gran rebaja, exactamente: 180 y 150€ respectivamente.

Quien gana? Los consumidores. Quien pierde? Los hardcores que no esperaron. No hablamos de una rebaja en un año, sino en dos meses.
    yujuuuuuuuuuu!! , que alegria me has dao!

queria la 280 pero se me iba de precio muchisimo, ahora por 319 podria empezar a pnesarmelo.

donde lo has visto?