Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda con Noctua NH-U12
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda con Noctua NH-U12
-
12/08/2008, 15:22Vespertino
- Fecha de ingreso
- 12 ago, 08
- Mensajes
- 5
Duda con Noctua NH-U12
Un saludo a todos.
Mi duda es la siguiente, he comprado el NH-U12 y llevo unas horas comiéndome la cabeza para averiguar la orientación en que debería colocar el ventilador que incluye.
Mi caja es una Lian Li PC-A05B, y como ya sabréis, la fuente de alimentación la lleva abajo, en el frontal de la torre (al contrario de casi todas).
Ah, otra cosilla, tengo pasta térmica Arctic Silver 5 que me ha sobrado de otras ocasiones... ¿creeis que merece la pena comprar Artic Cooling MX-2?
Gracias por adelantado
-
12/08/2008, 17:53fr4n
- Fecha de ingreso
- 05 ago, 05
- Ubicación
- Malaga
- Mensajes
- 326
Dado que el volumen de aire dentro de la caja es pequeño yo pondría el noctua con dos ventiladores soplando al unísono en una dirección y orientar el disipador de tal manera que el aire caliente vaya a parar al ventilador trasero de la caja.
Con respecto a la pasta térmica con la artic silver vas sobrado.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum