Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con Noctua NH-U12

  1. Vespertino
    Vespertino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    5

    Duda con Noctua NH-U12

    Un saludo a todos.
    Mi duda es la siguiente, he comprado el NH-U12 y llevo unas horas comiéndome la cabeza para averiguar la orientación en que debería colocar el ventilador que incluye.
    Mi caja es una Lian Li PC-A05B, y como ya sabréis, la fuente de alimentación la lleva abajo, en el frontal de la torre (al contrario de casi todas).
    Ah, otra cosilla, tengo pasta térmica Arctic Silver 5 que me ha sobrado de otras ocasiones... ¿creeis que merece la pena comprar Artic Cooling MX-2?
    Gracias por adelantado

  2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    Dado que el volumen de aire dentro de la caja es pequeño yo pondría el noctua con dos ventiladores soplando al unísono en una dirección y orientar el disipador de tal manera que el aire caliente vaya a parar al ventilador trasero de la caja.

    Con respecto a la pasta térmica con la artic silver vas sobrado.