Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura Q6600

1. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura Q6600

Hola, Queria preguntaros sobre la temperatura del procesador, por que creo que el mio esta un poco calentito.
    El Pc no tiene ni un mes, Asus maximus extreme y el disipador un Asus Silent Square. No os puedo poner una captura por que hasta la semana que viene no estoy en casa.
    Las temperaturas de los cores estando en iddle rondan los 50º, despues de jugar un rato miro las temperaturas y unos 62º. Esto todo sin Oc. No me he atrevido ha acerlo por que me parecen altas las temperaturas. Mirando un programa que trae asus que aora no recuerdo cual es me trae que la temperatura es de 38º.
    La temperatura ambiente de la habitacion os puedo decir que es alta, por que tengo que esta con ventilador por que sino no se aguanta del calor. Tengo tambien una 8800 gts 640. que tambien parece un horno. el ventilador lo tengo a 100. por que ya he visto que aveces se pone a 70º haciendo poca cosa.
    Seria recomendable cambiar los ventiladores de la toree y ponerles unos delta? uno de 12cm en el frontal y un par de 8cm. Puedo Poner hasta 4 ventiladores de 8 cm y uno de 12.
    La torre es una Recom Power Station Case green. Gracias de antemano

2. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado
    ninguna respuesta??

3. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Q6600

La verdad es que si que son altas 8O

Son temperaturas del core temp??
    http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Cual es la revisión del Q6600?
    http://www.cpuid.com/cpuz.php

Que pastar termica se ha utlizado??

En cuanto al tema de los ventiladores, seguro que una buena ventilación no le haria ningún mal a tu equipo, prueba con 1 Ventus pro.

Cuantas preguntas Xd. :wink:

Hecha un vistazo a la guia de Terrez, seguro que te ayuda..
    http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que busques un poco ya que se ha contestado mucho a esta pregunta... Mediciones con CoreTemp y temperaturas normales en IDLE de 40-45ºC teniendo una tempertura ambiental de 28-32ºC

Saludos

5. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado
    Os dejo una captura solo poniendo musica.

La pasta termica me venia con el disipador y esa le puse, no te puedo decir cual es por que la tire.
    Lo de los ventiladores no tengo inconveniente que hagan mucho ruido. Prefiero que agan todo el ruido que quiera mientras enfrien bien.

6. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Q6600 G0

Pues si, son muy altas para una Q6600 Rev. G0 en idle.

Yo lo 1º que haría, seria cambiar la pasta térmica (utiliza Artic Silver 5). Te descalzas, quitas el disipador, limpias el procesador (con artic clear si tienes), pones una gota (tamaño de un grano de arroz) en el procesador y lo extiendes con el dedo, de manera que quede una FINA capa, (Insito en lo de FINA), luego haces lo mismo con el disipador (Pero con lo que se quedó de sobrante en tu dedo). La idea es que quede una fina pelicula.

Vuelves a Instalarlo y comprueba la temperaturas.

Insisto en que pruebes con el ventilador Ventus Pro.