Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Merece la pena cambiarme de tarjeta gráfica??

1. Invitado

Merece la pena cambiarme de tarjeta gráfica??

tengo una asus 8800 gts 320 de la cual estoy muy satisfecho (pese a que no es de la devocion de muchos) y tengo la oportunidad de venderla

merece la pena gastarme pelas y pillarme una ati 4870 x 2 ?? teniendo en cuenta que juego a cod 4 casi siempre y el monitor es solo de 19"

tambien tendria que cambiar la fuente y estoy perdido en ese aspecto pero he visto fuentes por ahi buenas a buen precio ¿alguna en especial?¿700 w? no voy a hacer crossfire ni de lejos

con eso joderia la garantia de 3 años que me dio el vendedor pero actualizaria el pc pero ¿merece la pena?

el resto de l equipo asi por encima es

asus p5k
    core 2 duo e6750
    kingston ddr2 800 x 2 gb
    seagate barracuda 320

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800GTS 320MB no está mal para el CoD4.

Si te empeñas en cambiar de tarjeta, con una 4870 tendrás más que suficiente para ese monitor. La 4870x2 a la práctica es como un crossfire, y con ese monitor no vas a sacarle partido.

En cuanto a la fuente, si compras una 4870, con una buena de 500W o más tendrás de sobra, por ejemplo una Corsair VX550.

Personalmente opino que mejor quedarse con la 8800GTS 320MB que estoy seguro de que el CoD4 te tiene que tirar bien. Le haces un poco de OC a ese micro (si no lo has hecho ya) a 3GHz por ejemplo, y cuando veas que los juegos que van saliendo se te empiezan a resistir un poco, te compras una tarjeta mejor.
    También podrías hacer OC a la gráfica con el Rivatuner. La puedes dejar tranquílamente a 650...675MHz de core y 2000...2100 las memorias, ganando unos cuantos fps.

Si vendes ahora esa 8800GTS cuánto podrás sacar? 70...80€ como mucho? si la compraste nueva estoy seguro de que te costó el triple o más... no creo que valga la pena venderla ahora que aun puedes sacarle jugo.

3. Invitado
    gracias por responder tan pronto prowl

es verdad que la 8800 gts me tira de vicio en cod4 , tengo casi siempre entre 200 y 300 fps cosa que me sobra para estar siempre entre los primeros ,aparte de que no se me da mal el cod claro

el micro tiene un oc ligero a 2,8 ghz (bus cpu a 350 , eist conectado para soltar lastre ) porque tiene un disipa asus del cual no me fio ,y creo que para ponerlo a 3 ghz haria falta montar un disipa un poco mejor, pero no estoy seguro , seria cuestion de probar a ver si tengo cuelgues por temp a esa velocidad (poniendo el bus a 400 sobraria no?)

la grafica esta default aunque me estoy planteando un oc ligero tambien pero solo para cuando juegue ,solo tendria que instalar rivatuner y meterle esas cifras de core y memos a la hora de jugar , despues se hace un reinicio y vuelves a tener las cifras de antes no? salvo que lo pongas el rivatuner para que se inicien esas cifras al arrancar , cosa que no se hacer , pero supongo que sera facil

teniendo en cuenta que solo juego un par de horas al dia ¿ necesitaria con ese oc a la grafica ponerle un disipador? vivo en un sitio fresco y nunca hace calor en casa

en fin que ya ves que se me ha pasado la idea de la 4870 ,de aqui a un tiempo me pillo pc nuevo y ya esta (tengo que comprarle uno al hijo y creo que el mio seria de sobra para el y yo cogerme un pepino de aqui a un tiempo pero eso es otra historia)

un saludo

4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Opino como Prowl, si te tira bien yo no cambiaria ahora que las 4870X2 aun estan un poco carillas, si ademas tienes que cambiar la fuente, anular la garantia del vendedor y no sacarle demasiado rendimiento (si solo juegas a CoD4) Yo esperaria a que bajen un poco los precios, y cuando este todo mas barato y los juegos pidan mas grafica, actualizas del todo.
    Salu2

5. Invitado
    me contesto yo solo , ya he instalado rivatuner , he creado un perfil de velocidad de core y memos para cod 4 con un tutorial que he visto por ahi

solo tengo que abrir cuando vaya a jugar ese perfil y cerrarlo cuando termine ,hay la posibilidad de ponerlo automatico para hacer esto pero prefriero hacerlo yo mismo

un saludo

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo simplemente, cada vez que voy a poner un juego, abro el Rivatuner, pongo el ventilador al 85% (8800GTS 640MB) y aplico un OC de 675/1050 (aunque siempre dependiendo del juego que vaya a poner). Cuando vuelvo al windows, vuelvo a ejecutar el Rivatuner y le doy al ventilador en default (60%) y al OC a default (513/713). Son sólo unos segundos.
    No hace falta cambiar el disipador de stock, el de las 8800GTS G80 va muy bien... y menos aún con una temperatura ambiente no muy alta.

En cuanto a lo del OC, 400x8 es lo ideal para esa CPU, y no necesitas tener el mejor disipador para ello, con uno mejor que el de stock sobra. Eso sí, ten un poco controladas las temperaturas (usa Core Temp).

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no se te queda corta, te viene perfecta. Eso de que no está mal xdddd, está de puta madre. YO lo he jugado con una 7800 GT xdd

8. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Lo cierto es que estas en un brete...

Lo sensato es estirar esa 8800gts un tiempo más porque todavía está vigente para mover los juegos actuales.

No creo que vaya mal porque igual que te dicen yo he movido el CoD4 con una 7900GTX aceptablemente. Además, para multiplayer muchas veces los gráficos quedan en un segundo plano, buscando unos fps más...

Además creo que el salto cualitativo entre la que tienes y la 4870 todavía no justifica el cambio de gráfica para como están los juegos ahora.

9. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por blind snipa
    gracias por responder tan pronto prowl

es verdad que la 8800 gts me tira de vicio en cod4 , tengo casi siempre entre 200 y 300 fps cosa que me sobra para estar siempre entre los primeros ,aparte de que no se me da mal el cod claro

el micro tiene un oc ligero a 2,8 ghz (bus cpu a 350 , eist conectado para soltar lastre ) porque tiene un disipa asus del cual no me fio ,y creo que para ponerlo a 3 ghz haria falta montar un disipa un poco mejor, pero no estoy seguro , seria cuestion de probar a ver si tengo cuelgues por temp a esa velocidad (poniendo el bus a 400 sobraria no?)

la grafica esta default aunque me estoy planteando un oc ligero tambien pero solo para cuando juegue ,solo tendria que instalar rivatuner y meterle esas cifras de core y memos a la hora de jugar , despues se hace un reinicio y vuelves a tener las cifras de antes no? salvo que lo pongas el rivatuner para que se inicien esas cifras al arrancar , cosa que no se hacer , pero supongo que sera facil

teniendo en cuenta que solo juego un par de horas al dia ¿ necesitaria con ese oc a la grafica ponerle un disipador? vivo en un sitio fresco y nunca hace calor en casa

en fin que ya ves que se me ha pasado la idea de la 4870 ,de aqui a un tiempo me pillo pc nuevo y ya esta (tengo que comprarle uno al hijo y creo que el mio seria de sobra para el y yo cogerme un pepino de aqui a un tiempo pero eso es otra historia)

un saludo

como juegas a tantos fps? yo con la 8800gts g92 no paso de 90fps teniendo un q6600 a 3ghz