Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloque 9800 GX2

1. Neo_fox
    Neo_fox está desconectado
    Usuario registrado

Bloque 9800 GX2

Buenas!

Actualmente tengo una caja NZXT Hush, me gusta el silencio, pero he podido observar que a pesar del acolchamiento de la caja, los componentes se calientan mucho (al no llevar la caja casi nada de ventilación, los ventiladores están casi siempre al máximo) y he pensado en pasar todo el sistema de refrigeración a líquido. El problema llega al buscar un bloque compatible con mi tarjeta gráfica, una BFG 9800 GX2. Googleando solo he podido encontrar una 9800GX2 producida por eVGA con bloque incorporado, pero a parte de eso, no he encontrado nada más. La pregunta es: ¿existe algún bloque para ésta gráfica? ¿Valdrán la pena los 300 pecos que pienso gastarme? La caja monta dos Tacens de 12CM, uno delante y otro detrás. El disipador de la CPU es un Xigmatek AIO, que da un rendimiento impresionante, pero es muy ruidoso. Las memorias llevan su AirFlow, y la gráfica lleva el ventilador de turbina de serie.

Espero me podais ayudar, y ¡gracias por adelantado!

2. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi este!

http://www.cooling.pl/ek-water-blocks-e ... 50739.html

metete aqui

www.aquapc.com

y en water abajo del todo en vga y buscale por el nombre,es con tapa de acetal,porque las de metacrilato no se yo e :?

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4404

4. Neo_fox
    Neo_fox está desconectado
    Usuario registrado
    ¡Gracias!

Y por otro lado, aunque no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, me gustaría que me aconsejarais un sistema de refrigeración adecuado para mi configuración, ya que nunca he tocado ni de lejos el tema refrigeración líquida. ¿Implementaria mi rendimiento? ¿Bajaría los decibelios?

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien tienes el Koolance VID-398GX2.

Te recomiendo que antes de pasarte a la liquida leas MUCHO y tengas todo muy claro.