Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos para mi nuevo hijo ^^

1. Invitado

Consejos para mi nuevo hijo ^^

Buenas,hace un tiempo que tengo en mente pillarme un pc a la altura de los ultimos lanzamientos,centrandome exclusivamente en juegos como age of conan o el crysis.Mi problema es que he vuelto de vacaciones y me encuentro con que salen las nuevas nvidia y las nuevas ati...y ya no me quedo tan tranquilo...mi preferencia siempre fueron las nvidia (por que yo usaba ati y siempre me llevaba chascos) pero lo que no quiero es pillarme una grafica (9800 gtx) podiendo optar por las de ati (4850 y demás)...

Y como este ejemplo,montonces más,asi que mi prototipo de pc nuevo hace aguas por todas partes,no se que hacer,y la verdad,es que no tengo mucha experiencia en esto y no quiero cometer errores,mi presupuesto es de 1100 pavos como maximo,y lo quiero basicamente para jugar,pero no por eso me conformo con cualquier cosa :wink:

Y nosé me dijeron que este foro es muy bueno para resolver dudas,y para que te orienten bien y no con intereses comerciales,asik espero que podais ayudarme

Un saludo y perdon si soy demasiado exigente.

2. Megathor
    Megathor está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también estoy por renovar el PC hacia una gama alta para jugar.

Las últimas tarjetas de ATI tienen mucho más rendimiento respecto a las NVIDIA, además de ser mucho más barata. Hoy en día es un retroceso comprar una NVIDIA y pérdida de dinero.

Además, las nuevas ATI soportan Directx 10.1 y OpenGL 2.1

Pero dicen que lo malo es el gasto de energía y el ruido del ventilador, pero se soluciona con una buena fuente y altavoces al máximo. xD

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te esparas unos dias (4 en teoria), sale la nueva 4870x2, sobre unos 300 euros y con mucho mas rendimiento que la gtx280, si no te interesa esa pues es de suponer que la 4850/70 bajara akgo de precio.

la 4850 hace mucho ruido porque el venti esta al 100% siempre pero se puede arreglar flasheando la bios o con algun programa/driever que te permita controlar las rpm del venti.

4. Invitado
    Bueno...entonces ya se por que gráfica decantarme,sin duda la 4870,supongo que es buena opción,no? podria ponerle la x2...pero nosé,supongo que el consumo se dispara,y tengo que tener en cuenta que tengo que ahcerme toda una torre con 1100 pavos como maximo...xD

Sigo esperando a que me ayudeis a elegir la mejor torre posible para jugar a ese precio

Salu2

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    siempre puedes en un futuro hacer crossfire, con una buena fuente de 650w tendrias.

6. Invitado
    Perfecto,Por ahora ya sé estos 2 componentes:

* grafica: Ati 4870
    *Micro: Q9450

al menos voy avanzando :wink:

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate algo asi:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 249
    Asus P5Q Deluxe Socket 775 158
    Noctua NH-U12P 52.95
    Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 118
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 57
    Antec Nine Hundred 86.75
    Corsair TX 650W 84.95
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229
    Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 27.94

***** Total ***** 1063.59

8. Invitado
    A primera vista parece una torre expectacular,pero si me permites preguntarte,en que pagina web puedo hacer el pedido? que no sea alternate..los gastos de envio a Huelva rondan casi los 400 pavos xD

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com

tambien puedes mirarte:

http://www.coolmod.com
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda

aunque en pccomponentes es donde sule haber mas variedad y es mas barato en general.