Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos para mi nuevo hijo ^^

1. Invitado

Consejos para mi nuevo hijo ^^

Buenas,hace un tiempo que tengo en mente pillarme un pc a la altura de los ultimos lanzamientos,centrandome exclusivamente en juegos como age of conan o el crysis.Mi problema es que he vuelto de vacaciones y me encuentro con que salen las nuevas nvidia y las nuevas ati...y ya no me quedo tan tranquilo...mi preferencia siempre fueron las nvidia (por que yo usaba ati y siempre me llevaba chascos) pero lo que no quiero es pillarme una grafica (9800 gtx) podiendo optar por las de ati (4850 y demás)...

Y como este ejemplo,montonces más,asi que mi prototipo de pc nuevo hace aguas por todas partes,no se que hacer,y la verdad,es que no tengo mucha experiencia en esto y no quiero cometer errores,mi presupuesto es de 1100 pavos como maximo,y lo quiero basicamente para jugar,pero no por eso me conformo con cualquier cosa :wink:

Y nosé me dijeron que este foro es muy bueno para resolver dudas,y para que te orienten bien y no con intereses comerciales,asik espero que podais ayudarme

Un saludo y perdon si soy demasiado exigente.

2. Megathor
    Megathor está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también estoy por renovar el PC hacia una gama alta para jugar.

Las últimas tarjetas de ATI tienen mucho más rendimiento respecto a las NVIDIA, además de ser mucho más barata. Hoy en día es un retroceso comprar una NVIDIA y pérdida de dinero.

Además, las nuevas ATI soportan Directx 10.1 y OpenGL 2.1

Pero dicen que lo malo es el gasto de energía y el ruido del ventilador, pero se soluciona con una buena fuente y altavoces al máximo. xD

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te esparas unos dias (4 en teoria), sale la nueva 4870x2, sobre unos 300 euros y con mucho mas rendimiento que la gtx280, si no te interesa esa pues es de suponer que la 4850/70 bajara akgo de precio.