Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- zalman 7000cu, amd 939 4200 dual core y antec p182 calentito
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: zalman 7000cu, amd 939 4200 dual core y antec p182 calentito
-
11/08/2008, 13:39
zalman 7000cu, amd 939 4200 dual core y antec p182 calentito
Hola, hace poco que me compre una antec p182 porque habia leido bien sobre la refrigeracion y el silencio, ahora que el calor es insoportable en casa, supongo que la temperatura ambiente es de 35, las temperaturas del micro amd 4200 no bajan de 45 en idle(con el regulador de velocidad en 2400), y cuando le doy caña sube a mas de 60, y eso aun poniendo los 2 ventiladores extractores en la 3ª velocidad a máximo ruido, tengo puesto un ventilador abajo de 80 metiendo en discos duros, otro medio tambien metiendo en otros discos duros de 12cm, incluso he puesto otro arriba en las bahias de 5.25 de 12 cm creando un canal tambien. Para el zalman 7000 de cobre le puse pasta arctic silver 5, y esta bien puesta. En la anterior caja abrí un boquete para meterle un tacens de 25cm lateral y tampoco conseguía mucho mas, supongo que por el calor que hace no da para más y no deberia preocuparme, pero es que me da la sensacion que me he equivocado de caja y de cooler cuando leia buenas cosas de ambos, no se si debo cambiar de cooler, alguno que sea fácil de poner (atornillado) que pueda dar un rendimiento mucho mejor, no se como son los asus, (la placa es asus). Tambien es cierto que en el último cambio se me doblaron ligeramente un par de pins del micro que pude enderezar correctamente, pero que temo que podría pasar otra vez ya que la pasta silver era como un pegamento y por mucho cuidado que tuve me pudo dañar el micro, y estos micros ya estan descatalogados (939 de doble núcleo) asi que ya no se si esperar a la siguiente placa y procesador y no preocuparme mucho por esta temperatura.