Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Recomendarme router Wifi n + gigabit
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recomendarme router Wifi n + gigabit
-
11/08/2008, 13:23Usuario registradoSergitgna
Recomendarme router Wifi n + gigabit
Hola!
Pues eso quiero cambiar mi wag354g para aprovechar la red a 1000, que este pc ya tiene y al servidor le pondria otra tarjeta a 1000. Y para el portatil aprovechar la wifi n a 300.
Creis que me vale la pena el cambio??
Pues eso si me podeis recomendar algun router con lo dicho anteriormente. Si tiene para conectar algun HD en red por usb y tal pues mejor, es decir direcamente al router, pero tampoco es muy necessario.
Gracias y saludos!
-
11/08/2008, 17:53
No estando estandarizado el 802.11n veo tontería comprar un wifi N, aunque en realidad no lo es.
Aparte, puedes encontrar diversas incompatibilidades.
-
11/08/2008, 18:51Usuario registradoSergitgna
Pero no hay ya un "protocolo"?
Iniciado por Quetedigo
No estando estandarizado el 802.11n veo tontería comprar un wifi N, aunque en realidad no lo es.
Aparte, puedes encontrar diversas incompatibilidades.
Lo digo porque el portatil lo trae ya integrado, era para aprovechar.
Y tenia entendido que aun que faltava aprovarlo ya havia un
"estandar" aun que faltava aprobarlo ya lo estavan aplicando muchos fabricantes, por eso decia.
Gracias y saludos!!
-
12/08/2008, 01:23
Son borradores lo que hay, el estándar se prevee que esté a finales de 2009. En marzo de ese mismo año en teoría deben terminar las pruebas y confirmarse el estándar.
Por eso, existen 2 borradores, que por otra parte tiene la "culpa" que existan incompatibilidades.
Un saludo.
-
12/08/2008, 01:28Usuario registradoSergitgna
Hum... entonces si me cojo el router i me va pues ya no habria problemas no?
Iniciado por Quetedigo
Son borradores lo que hay, el estándar se prevee que esté a finales de 2009. En marzo de ese mismo año en teoría deben terminar las pruebas y confirmarse el estándar.
Por eso, existen 2 borradores, que por otra parte tiene la "culpa" que existan incompatibilidades.
Un saludo.
Porque vale la pena? es que asi cambio el router y me olvido...
Gracias y saludos!
-
12/08/2008, 08:53
Puedo ocurrir que ese router no cumpla con el estándar futuro y no sea compatibles con las tarjetas inalámbricas, o haya mejoras sustanciales en la conexión, que las va a ver, eso te lo aseguro.

-
12/08/2008, 13:54Usuario registradoSergitgna
Entoncees me estas diciendo que coja un router con gigabit pero sin el wifi n verdad?
Iniciado por Quetedigo
Puedo ocurrir que ese router no cumpla con el estándar futuro y no sea compatibles con las tarjetas inalámbricas, o haya mejoras sustanciales en la conexión, que las va a ver, eso te lo aseguro.
Gracias y saludos!!
-
12/08/2008, 14:47
Incluso sin gigabit, lo encarece mucho.
Para un entorno doméstico veo poco útil una router gigabit; lo veo interesante en redes de oficinas o cuando hay de por medio un servidor de aplicaciones o de ficheros con muchos accesos.
De hecho, una interfaz gigabit encarece muchísimo un router.
-
12/08/2008, 14:51Usuario registradoSergitgna
Ya, pero gigabit si me interesa para connectar el servidor y pasar datos y tal
Iniciado por Quetedigo
Incluso sin gigabit, lo encarece mucho.
Para un entorno doméstico veo poco útil una router gigabit; lo veo interesante en redes de oficinas o cuando hay de por medio un servidor de aplicaciones o de ficheros con muchos accesos.
De hecho, una interfaz gigabit encarece muchísimo un router.
Y supongo que tambien lo cojere con wifi N pero si dices que puedo tener problemas no se.... pero gigabit casi seguro que si, si no me quedo con el que tengo xDD