Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reinicios aleatorios en juegos

1. Asrath
    Asrath está desconectado
    Usuario registrado

Reinicios aleatorios en juegos

Wenas desde hace algun tiempo mi pc se reinicia sin mas (he desactivado el reinicio automatico y nada) solamente cuando juego al WoW o al guildwars y de forma totalemente aleatoria. Mientras que jugando a otros juegos no tengo ningun problema (mass effect, crysis, assassin's creed, etc).

Lo primero que pense fue calentamiento. Pero la cpu no pasa de 45ºC cuando estoy jugando con todo en alto y la grafica no pasa de 50 (antes de cambiarme de grafica ya me pasaba).

He hecho un memtest y no me ha dado ningun error.

No tengo overclock ni en cpu ni memorias todo esta en auto, la vga tmb sin oc (tuve ke bajar la freq de la memoria de la 8800gt porke daba problemas). Aun asi he puesto los valores recomendados de voltaje en cpu y memorias y sigue igual.

He probado a desactivar el sonido integrado y desinstalar los drivers y tampoco (a veces se le iba la pinza al sonido asi ke pense ke = era eso).
    He formateado varias veces, y sigue igual.

No hay ningun error en el log del sistema, ni me aparece mensaje de error alguno una vez se ha reiniciado.

os pongo mi pc:
    e6750
    asus p5e
    1 modulo kingston 2gb 667mhz ddr2
    fuente seventeam de 620w
    xfx 8800gt con un disipador zalmann

Ya no se ke mas puedo mirar.

2. fernandeuz
    fernandeuz está desconectado
    Usuario registrado
    realizale unos testeos al disco duro, por ejemplo.
    Lo mismo tienes algun sector 'tocado' y te peta cada vez que lo lee.

Aun asi aunque el memtest no te haya dado problemas, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1º Aprieta correctamente el modulo de memoria (es posible que pueda que no este cogiendo todos los pines correctamente, limpialo si ves que esta sucio)

2º Bajate de la web de microsoft el Windows Memory Diagnostic. Yo lo uso para testear la memoria y siempre me ha dado buenos resultados.

Opcional: Si puedes hazte con la memoria de un colega similar a la tuya y pinchala (antes, quitando la tuya claro) y ponte a jugar al Wow a ver si salta...

ya nos cuentas Suerte

3. Asrath
    Asrath está desconectado
    Usuario registrado
    Mirare lo de los discos duros, yo tengo 2, 1 con el so (win xp) y el otro con datos y los juegos.

La colocacion de la ram no es, probe en varios zocalos y tengo el pc limpio. Intentare conseguir otro modulo de ram para hacer pruebas pero despues de dejar el memtest toda la noche , ha completado el memtest86 17 veces sin errores.

He leido ke hay posibilidad de ke la placa o la cpu esten chungas o ke deba actualizar la bios, no se si hay algun problema con la bios ke venia de serie con la p5e. Yo soy de los ke si no hay mas remedio no actualiza bios.

Gracias por la ayuda.

Edit: He hecho un test para discos seagate y el disco esta bien. Una cosa menos.