Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas GeForce 8600 GT

1. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado

Problemas GeForce 8600 GT

Hola! Primero de todo, presentarme que soy nuevo aqui.

Dicho esto, vamos al problema:

Justo volver a casa despues de una semanita de vacaciones, me dispongo a encender el ordenador y, ¿que es lo que me encuentro?. El primer problema: el PC no me arranca. Lo miro bien y era la conexion del disco duro.

Una vez solucionado lo enciendo y veo que el PC va lento (a nivel gráfico, es decir, cuando muevo las ventanas no tienen fluidez, etc). Miro el administrador de dispositivos y me encuentro con que el pc no me coje bien la gráfica. Reinstalo el driver de nVidia (el último), lo borro tropecientas veces, lo reinstalo y nada.

Despues de cojer un buen cabreo, decido formatear el PC. Lo formateo, vuelvo a poner los drivers y tachán! Todo solucionado. Abro una pelicula en HD para "estrenar" el PC y perfecto.

AQUI viene el verdadero problema.

Al dia siguiente cuando me dispongo a jugar a un juego (Frontline Fuel of War), lo instalo, abro y me aparecen unos cuadros rosas muy extraños.

Aqui os dejo unas capturas:

No se si se aprecian bien pero esque no me deja hacer Imprimir Pantalla...

¿Puede que sea que se ha petado?
    Lo más extraño de todo es que solo me ocurro con los juegos, con las peliculas no (HD 1080).

Por cierto, tengo pensado en hacer un cambio de gráfica ya que veo que no puede con todo... Que me recomendais: ¿una 8800, 9800 o GTX260 (ya que la GTX280 se sale del presupuesto)?

Salu2 y gracias por leer todo el "tostón" que he escrito pero esque lo he intentado todo...

P.D: Por si quisierais mi hardware es:

S.O: Windows XP Professional 32-bit Edition
    Procesador: AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3216 MHz (16 x 201) 6400+
    Placa Base: Gigabyte GA-M57SLI-S4
    RAM: 3072 MB (DDR2-800 DDR2)
    Tarjeta de Sonido: Creative SB X-Fi XtremeGamer Sound Card
    Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 GT (512 MB)
    Monitor: Hyundai ImageQuest L72S [17" LCD]
    Disco Duro: 700 GB
    DirectX: 9.0c (El último)

Gracias por adelantado

2. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Busca por ahi en internet, he leido que hay un monton de graficas de nvidia con chip g82 y g84 creo que han salido defectuosas, no se decirte muchos detalles pero lei algo de esto

De todas formas revisa las temperaturas de la grafica, etc lo de siempre, que en veranito la cosa esta que arde!

Saludetes

3. gspibsp
    Usuario registrado

Gracias por responder

¿Es normal que si hacer nada (en idle creo que se llama) este a 58 grados?
    Voy a mirar esto de los chips que dices...

Gracias y si alguin más pudiera ayudarme lo agradeceria

Salu2!

4. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una nvidia 8600GT con el silent pipe II de serie, y esta en idle toda la noche a 57º en una caja medianamente bien ventilada (36º la placa base y 30º el procesador).

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    gspibsp has probado a sacar la gráfica de la caja y limpiarle el ventilador y soplar un poco en la ranura pcie¿?¿?

a veces un poco de polvo hace estas cosas

6. gspibsp
    Usuario registrado
    Ok ahora mismo lo haré y os cuento.

Muchas gracias a todos

Salu2!

7. gspibsp
    Usuario registrado

Gracias, pero no funcionó

Perdon por tardar tanto en responder pero esque he tenido problemas (que no viene al caso).

He desmontado TODA la gráfica y quitado el polvo minuciosamente y nada, sigue igual. Pero lo mas raro es que antes me funcionaba a la perfección (me pasé el crysis con esta grafica). Ademas de que los video/peliculas se ven perfector (incluso los videos de los juegos no se ven con los cuadrados. Lo único que se me ocurre es que lo drivers (cuando me funcionaba la grafica usaba unos drivers que venian con el CD de la tarjeta, que no tengo porque perdí...).

Resumiendo, que sigue igual. Voy a ver si lo llevo a alguna tienda para que lo miren porque la verdad ya he agotado todas mis ideas.

Gracias a todos por todo.

Salu2

8. gspibsp
    Usuario registrado
    ¿Nadie puede hecharme un cable?

9. Invitado
    hola!

A mí me ha pasado lo mismo, pero... dos veces.
    Anoche por segunda vez. La segunda Gigabyte 8600 gt desde marzo.
    Así que volveré mañana a devolverla, si no encuentro solución.

En concreto, anoche me pasó después de intentar conectar la tv (un caos, sin éxito, además...). He leído en foros de la web de nvidia más casos como el mío, tras intentar clonar con la tv.

En fin, buscando soluciones también...

Saludos,
    David
    roblete@gmail.com

Micro AMD Am2 x2 5200 64 bits
    HDD 320 gb
    Gráfica Gigabyte Geforce 8600 GT Hp 256 mb Pcx
    2 gb ram (2x1gb kingston ddr2 pc800)
    Fuente atx 450w (standard gama baja, imagino)

10. gspibsp
    Usuario registrado
    Ayer me dicidí por fin a llevar el PC a un servicio técnico. Después de harcerle un test a mi PC el hombre me dijo que la tarjea tenia problemas al cargar los ·d, no los 2D (por esto podia ver peliculas). Mañana por la mañana la mandará a cambiar y espero tener mas suerte que roblete.

Y me despido asi, esperando a mañana para poder cambiarla y si me da otro problema que que me plantearé el tema de cambiar de model.

Salu2

11. Invitado
    Hace dos días llevé la tarjeta a la tienda y la mandarán a fábrica para que la reemplacen por una nueva. Como la otra vez.

En la tienda App han tenido el detalle de dejarme una 8600 de sustitución, por supuesto no pienso conectarla al pc, que esta no es mía!!

Suerte!!

12. Invitado
    "...por supuesto no pienso conectarla al pc, que esta no es mía!!"

Quise decir, conectarla a la Tv...