Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Micro caliente que te cagas

1. Invitado

Micro caliente que te cagas

Hola me compre el otro dia el disipador thermaltake gunmetal orb,lo monto en mi amd x2 6400 y ahora que estoy jugando,el everest me indica que los micros estan a 68 grados(en la habitacion hace 32 grados)a que se debe esto si con el disipa de serie no llegaba a 50 grados,he hechado mal la pasta,(le puse una pasta zalman que va con pincel...

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que el disipador este haciendo mal contacto con el micro, verifica si esta bien ajustado.
    Fuera de eso, que sistema de refri por aire tiene tu equipo? en la caja, board etc. Cuentanos ya que eso puede influir.
    Saludos

3. Invitado
    Pues llevo un venti de 120 en la parte de delante de la caja metiendo aire,dos encima de la caja de 80 expulsando aire,y uno en la parte de atras hechando aire.Creo que tambien es importante,la grafica es una 8800 gts.En principio le hache la pasta con el pincel recubriendo todo el micro y en principio hace buen contacto porque para meter el disipador tienes que hacer presion para que te rosquen los tornillos,gracias por responder

4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tomaras las medidas de temperaturas antes de que la pasta térmica se hubiese adherido bien tanto a la superficie del procesador como a la del disipador.

Por otro lado, lamento decirte que el Thermaltake orb es una burda copia del Zalman y que su rendimiento deja bastante que desear.

Según veo en las especificaciones el ventilador gira a una media de 1800 rpm lo cual debería bastar para tener el micro fresquito. Prueba a monitorizar las temperaturas con el equipo en reposo. En principio, deberían ser normales . Si luego jugando estas se te disparan probablemente se deba a que el disipa no hace bien su trabajo (mas que nada porque no puede).
    Comprueba que el ventilador aumenta las revoluciones cuando así se requiera, si se queda girando al mínimo todo el rato puede que ahi este también el problema.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuando dices que el trasero está echando aire, te refieres que está extrayendo el aire de la caja? o es que lo tienes metiendo aire por detrás? si es asi, no me sorprende esas temperaturas, ya que lo que estas haciendo es reciclar el aire caliente que expulsa la propia fuente de alimentación.

Aparte, nunca te fies de las temperaturas que se dan por soft ya que las sondas internas de placa no estan bien calibradas o la BIOS no interpreta bien la información, por lo que en algunos casos se ha visto diferencias de hasta 10º con respecto a la real.

6. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Cuando dices que el trasero está echando aire, te refieres que está extrayendo el aire de la caja? o es que lo tienes metiendo aire por detrás? si es asi, no me sorprende esas temperaturas, ya que lo que estas haciendo es reciclar el aire caliente que expulsa la propia fuente de alimentación.

Aparte, nunca te fies de las temperaturas que se dan por soft ya que las sondas internas de placa no estan bien calibradas o la BIOS no interpreta bien la información, por lo que en algunos casos se ha visto diferencias de hasta 10º con respecto a la real.
    Y que lo digas: Y sino ya estaría yo enviando esta captura para que me diesen el record de overclock en un portátil.

No está nada mal eh? Y por aire y todo!!

7. Invitado
    No el trasero hecha aire caliente del interior al exterior.Las medidas las tome al segundo dia de colocar el disipador,no se si ha sido demasiado pronto o no,hombre como ya dije tambien tenia en el cuarto 32 grados,lo probare estos dias si es que baja un poco el calor...gracias a todos por las respuestas