Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asus para DDR3

1. Invitado

Asus para DDR3

Buenas,

Tengo muchas dudas a la hora de elegir mi placa, estoy decidido por una Asus con soporte para DDR3, la utilizare para jugar. Pero no tengo ni idea de cual elegir, una rampage, maximus, striker...
    Y sobre grafica ya me fijaría después de elegir la base, pero estaría bien que me aconsejarais también con que grafica iría acompañada la placa.

Saludos!!

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria una Asus P5E64 WS Evolution con un par de ATI 4870.

Con eso jugarias muy bien a la mayoria de los juegos y tambien es una placa muy buena en todos los aspectos, de calidad.

3. Invitado

Asus para DDR3

Creo que al final cogere lo siguiente, a ver que os parece.

Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n
    Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
    Corsair HX620W Modular 620W
    Zalman CNPS9700 NT
    Mushkin Essential XP3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB

4. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Pues la RAM no la veo muy acorde con el resto. Para ese equipo unas 1600 y 4gb si vas con Vista, con XP, 2Gb.

5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    La ram DDR3 me parece una mala idea, en casi cualquier benchmark que mires veras que DDR3 todavia no saca suficiente rendimiento en porcentaje comparandolo con el precio. 4Gb de RAM DDR3 a 1600Mhz ahora mismo el mas barato en alternate son 219€, mientras que DDR2 a 800Mhz esta tirado de precio ahora mismo, y siempre puedes actualizar a DDR3 cuando esten mejor. Pero es tu eleccion, tampoco esta mal.
    Salu2

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    coincido con longhorn, si pones ddr3 que como minimo sea de 1600 para notar aumento de rendimiento respecto a la ddr2.
    el disipador lo cogeria tio ninja 2, noctua U12 o tr ultra 120.
    la placa mirate la rampage extrem o la p5q3 deluxe.
    y como colofon si te esperas unos dias sale la 4870x2

7. Invitado

Asus para DDR3

Na, estoy decidido por esa placa Asus P5E3 Premium, y solo admite DDR3, me tocara esperar a que evolucionen. Pero no quiero ahorrarme unos duros, para luego tener que cambiar de placa y de memorias y volver a gastar. Mirare las de 1600 a ver que tal estan de precio.
    Y el disipa Zalman la verdad que me ha enamorado por su diseño y rendimiento, paso de cogerme ese armatoste de disipa, que necesito tres vigas para sujetarlo...
    Y na, cuanto costara esa 4870x2? un higado? paso, me basta y me sobra con 512 y dentro de un año pillo otra igual y hago crossfire.

8. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Por que estas tan decidido con la P5E3 Premium?

La P5E64 WS Evolution te digo por experiencia que es mejor y por un precio similar.

9. Invitado

Asus para DDR3

Y cuales son tus motivos por los cuales te parece mejor ese modelo?, creo que con ese modelo me sobran ranuras PCI-e...

10. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Mejor OC, mas puertos SATA con distinta controladora, una eficiencia energetica del 95%, la calidad de condensadores y enganche de procesador, mas bonita etc. El unico contra que se me ocurre es que no hay bloques para refrigeracion liquida de mosfets, NB ni Sb.

Si solo eliges placa base por numero de ranuras PCI-E....

Pero aun asi, a la hora de la verdad, para que quieres 4 ranuras PCI-E? De verdad pondrias cuatro tarjetas graficas, o tres graficas y una Physx?

Fijate que las placas bases nuevas como la Rampage Extreme o Maximus II Formula ya tan solo traen dos ranuras PCI-E, ¿por que?, porque sencillamente es inutil tener mas.

Ambas placas son muy buenas, pero entre ellas, para mi es mejor la P5E64 WS Evo.

11. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy de acuerdo con Longhorn, la p5e64 es mejor y de mejor calidad