Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Ayuda para formatear mi Pc.....
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para formatear mi Pc.....
-
10/08/2008, 00:39romuloy
Ayuda para formatear mi Pc.....
Hola a todos, amigos del foro...Mi Pc me va lento y queria formatear la particion C de mi disco duro, el disco viene con las particiones C y D, el modelo es un Acer Aspire T660 lo compre hace 2 años y me vino preistalado, carezco de conocimientos de informatica ¿Seriais tan amables de decirme como se formatea la particion C de mi Aspire T660 y darme algun buen consejo.
Gracias a todos por vuestra paciencia y buenos consejos.Saludos desde Asturias.
-
10/08/2008, 01:02txakurra
Iniciado por [img
http://www.hard-h2o.com/modules/Forums/templates/bluebyu/images/minih2o.gif[/img] Normas]- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.
-
10/08/2008, 20:56romuloy
Iniciado por txakurra
Iniciado por [img
http://www.hard-h2o.com/modules/Forums/templates/bluebyu/images/minih2o.gif[/img] Normas]- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.
Saludos desde Asturias.
-
11/08/2008, 00:54Core2Quad
ok amigo haber te explico paso a paso.
1* Antes que nada pues como es logico, hacer backup o copia de seguridad de todos tus datos importantes para que no se pierdan, preferiblemente en un disco o medio externo o en una particion distinta a la que vas a formatear (D,E,F...etc eso si lo tienes particionado)
2*Despues de esto pues alistar el DVD de Windows Vista e insertarlo en la unidad de DVD.
3*Reiniciar tu PC y cuando este iniciando de nuevo ingresar a la BIOS, generalmente con el boton Suprimir o Delete.
4*Ya dentro de la Bios te vas al apartado de Avanced Cmos o donde este la opcion de Boot Device Sequence o Boot Device Priority, esto es para elegir que unidad sera la primera para arrancar en el sistema.
En nuestro caso elegir la unidad de DVD como First Device Boot o Primera unidad para arrancar.
5*Luego de configurado esto solamente en la BIOS vas a Salir y guardar Cambios o Exit and Save Changes.
6* Ahi tu PC se reiniciara, y cargara el programa de instalacion de Windows Vista directamente de la unidad de DVD.
7*Cuando llegues a la parde de los discos duros, seleccionas la particion donde tenias Windows (C y le dices Borrar, Luego la seleccionas de nuevo y le dices crear. y luego siguiente para que comience a instalar Windows.
8*Cuando termine la instalacion, corre el Windows Updater y el te encontrara automaticamente todos los Drivers que nesecita tu PC, Auidi, Video, Red, Wireless etc.
9*Cuando termines de configurarlo, solo basta con reiniciarlo y volver a entrar a la BIOS como en los pasos 3 y 4 y cambiar el primer arranque o Boot por el del Disco Duro y listo, guardar cambios y listo.
Cualquier inquietud, Agregame a el messenger como elmehoyodelasunto@yahoo.com (ya es compatible MSN y Yahoo messenger asi que no hay problema)
Un gusto poder ayudarte. Saludos