Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Pensando en pasarme a RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pensando en pasarme a RL
-
09/08/2008, 23:14icemanknls
Pensando en pasarme a RL
weno, pos la idea es de cambiarme el ordenata poco a poco, y estaba pensando en comprarme un kit de RL, pero nose aún cual, tambien estaba pensando en cambiarme la caja (tengo una aerocool aeroengine 2) por una gigabyte 3d aurora 570 que es full tower, y vapreparada para RL, la pregunta es si realmente os va bien la RL para lo que cuesta....
tambien quera preguntaros, que kit me recomendais para esta caja (yo había pensado el comprarle el de la misma marca...) y que tenga buen rendimiento, o si me aconsejais comprarlos por separado, que componentes son de mejor relación precio/calidad.
-
10/08/2008, 01:27asitaka
Me adelanto en la recomendacion de que mires alternativas a los kits "premontados". Sin duda lo que mas rendimiento da son los sistemas montados por componentes aunque tambien son mas caros por lo que al final dependerá de lo que quieras / puedas gastarte, puedas montar, etc.
Si al final te decides a montarlo tu mismo, hay un post it sobre componentes de referencia interesante aunque no está de más que preguntes tus dudas y que heches un vistazo a las ramas de los worklog donde podrás ver ideas y advertirte sobre errores o dificultades que ya hemos tenido otros.
Interesante tambien saber tu presupuesto y qué quieres refrigerar.
Saludos.
-
10/08/2008, 15:27icemanknls
en principio tenia pensado refrigerar la gpu y el procesador... y puede que mas adelante el HDD