Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Diablo III, EOC, WOW, Satarcraft II
-
09/08/2008, 15:00Usuario registradoNofix
Diablo III, EOC, WOW, Satarcraft II
Cual creeis que sera el juego que marcara mas la diferencia cuando esten los 4 a la venta??? Bueno basicamente es una guerra entre Age of Conan i Blizzard. Yo me quedaria con Diablo III. Que opninais??
-
09/08/2008, 15:28Usuario registrado CVDoberman1979
Yo soy de Diablo hasta la muerte... me quedé sin huellas dactilares en la mano derecha gracias al I y al II xD
-
09/08/2008, 15:52Usuario registradoraposo
Yo la nueva exp del wow
-
10/08/2008, 13:44Invitado
la gente le tiene muchas ganas a la nueva expasion del wow y al D3, todavia hay muchos enganchados al D2. No creo que el AoC supere a los dos anteriores
-
10/08/2008, 17:49Usuario registrado CVbeavis_vk
el wow yo creo q ganara.yo soy asiduo al d2 , pero el d3 cambia totalmente la vision,lo cual creo yo,q tardara un poco mas en enganchar a la gente.
-
11/08/2008, 02:27Usuario registrado CVNinja_
Fallout 3! (cruzo los dedos) xDDDD
De los que pusiste:
- Diablo III será de nuevo Diablo, mejorado en todos sus aspectos, pero sin nada revolucionario. Instant-classic.
- Starcraft II le pasa lo mismo que al Diablo III, pero creo que es más espectacular y aunque las novedades son pocas, el éxito está asegurado.
- El WOW es el WOW, lleva varios años y es el líder de los MMORPG... y ahí está Wrath of the Lich King para seguir añadiendo cosas, pero creo que alcanzó ya su tope y ahora caerá poco a poco.
- El AOC es una gran espectáculo visual, y a pesar de la dura compeetencia del WOW, está consiguiendo desplazarlo, al menos en Europa, con ventas en algunos países superiores al GTA IV por ejemplo. Como novedades, pocas pero las tiene, en el combate y en el gran detalle visual, y creo que puede ser un digno sucesor de WOW.
Así que creo que de los 4 el que marcará la diferencia será el Age of Conan (excepto en Corea que será el Starcraft II, como si lo viera...).
Saludos!