Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disipador para VGA Zalman ZM-GWB1

1. SirKaos
    SirKaos está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para VGA Zalman ZM-GWB1

Wenas estao mirando web de este preducto y en una e visto q pone q Solo se puede usar con el kit de refrigeración liquida Zalman Reserator 1 , es del todo cierto???

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no creo que sea cierto, pasara igual que con el bloque de la CPU, que lo puedes poner con el Raserator, o sin el

3. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que tienes que mirar es el gorsor de los tubos, creo que ese bloque lleva un tubo fino (no se que medida) el mismo que el raserator, por eso lo recomiendan pa el raserator, pero lo puedes usar como quieras si consigues que se adapte el tubo

4. SirKaos
    Usuario registrado
    vale gracias nadie sabe el grosor del tubo y el grosor de tubo de una RL Aquarius II cual es q es la q tengo pero no se q grosor tiene creo q 8 , tb otra pregunta q orden de prioridad pondria 3 blokes de CPU AGP y Chipset ? Asias por to

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El primero, yo pondria CPU, y despues la VGA (aunque si lo pones en paralelo, puede que te quede mejor, con una T o una Y, ya que los dos recibirian agua fresquita) y por ultimo el chipset, que es lo que "menos importa"

6. SirKaos
    Usuario registrado
    okis compi aver si voy a por un radiata de un corsa q acabo de terminar mi deposito casero con bomba de pecera jajaja :wink:

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo que ir dentro de poco a por un radiador. Me han ofrecido el de una excavadora (me han dicho que no me cabe en la habitacion, y en la terraza contigua no se no se...) para ponerlo en pasivo. Aunque me cojere uno de coche, o furgoneta, aunque tambien me gusta el de meka...

8. SirKaos
    Usuario registrado
    jaja de avion estaria bien jejeje q problemon tenio con la RL casera :wink: mae mia e vuelto a la aquarius ll asta q solucione todo. :roll: