Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me llega la señal!!

  1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80

    No me llega la señal!!

    Wenas a todos, tengo un problema con la señal del router inalambrico. El problema es que esta situado en la habitacion de al lado mio que solo lo separa una pared y un baño y con eso no me llega nada de señal y encanvio a todas las demas habitaciones llega perfectamente incluso el garaje que esta debajo que puedo hacer???

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y en las demás habitaciones estás probando con el mismo ordenador o, por lo menos, con el mismo adaptador inalámbrico? Se me ocurre que en la pared haya algo que esté bloqueando la señal.
    Si el router tiene 2 antenas y se pueden orientar, ponlas de manera que formen una "V", para minimizar interferencias (aunque lo notarías si al desplazar el ordenador cierta distancia consigue enlazarse con el enrutador).

  3. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80
    Tengo dos torres con targeta receptora y nada de nada, y el router solo tiene una antena, no se si ponerle un repetidor o algo pero necesito solucionarlo.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intenta sacar el router al pasillo y abrir todas las puertas para que la señal circule mejor. Tendria que mejorar siempre que el problema fuese la cobertura por culpa de las habitaciones intermedias.

    S4LU2.