Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- No me llega la señal!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No me llega la señal!!
-
09/08/2008, 13:40Nofix
No me llega la señal!!
Wenas a todos, tengo un problema con la señal del router inalambrico. El problema es que esta situado en la habitacion de al lado mio que solo lo separa una pared y un baño y con eso no me llega nada de señal y encanvio a todas las demas habitaciones llega perfectamente incluso el garaje que esta debajo que puedo hacer???
-
09/08/2008, 17:30txakurra
¿Y en las demás habitaciones estás probando con el mismo ordenador o, por lo menos, con el mismo adaptador inalámbrico? Se me ocurre que en la pared haya algo que esté bloqueando la señal.
Si el router tiene 2 antenas y se pueden orientar, ponlas de manera que formen una "V", para minimizar interferencias (aunque lo notarías si al desplazar el ordenador cierta distancia consigue enlazarse con el enrutador).
-
09/08/2008, 18:17Nofix
Tengo dos torres con targeta receptora y nada de nada, y el router solo tiene una antena, no se si ponerle un repetidor o algo pero necesito solucionarlo.
-
11/08/2008, 15:47Fuck_Me
Intenta sacar el router al pasillo y abrir todas las puertas para que la señal circule mejor. Tendria que mejorar siempre que el problema fuese la cobertura por culpa de las habitaciones intermedias.
S4LU2.